1897092.jpg

FOTOS: El nuevo bochorno de Raquel Argandoña con los periodistas

Autor: admin_copesa / 12 febrero, 2014

Anoche Raquel Argandoña volvió a demostrar su temperamento y su desprecio a los noteros de farándula, durante la avant premiere de la película chilena Mamá Ya Crecí, en el Cine Hoyts Los Trapenses.

 

La ex intérprete de La Quintrala apareció con un vestido corto ceñido, tacos altos a tono y muy pocos, pero elegantes accesorios. Impecable, como siempre. Mientras, Kel destiñó con un vestido largo plateado de veterana –VEA AQUÍ LAS FOTOS DE LOS MEJORES Y PEORES LOOK DEL EVENTO.

 

Todo iba bien, hasta que el enjambre de cámaras, micrófonos y reporteros de los programas faranduleros se le abalanzaron encima. Raquel, como siempre, puso un gesto como si se hubiese tragado un limón con sal. Retó a un periodista porque le estaba poniendo la cámara encima.

 

Después reclamó porque no había guardias que la cuidaran y le abrieran el paso. Y terminó culpando a los productores de la desordenada alfombra roja. “La culpa no es de los periodistas, es de la producción”, dijo, guardando, por primera vez, cierto dejo de comprensión hacia la labor de la prensa que tanto detesta. Aquí, madre e hija previo al mal rato: