1893143.jpg

FOTOS: Kramer y Jorge González lo dieron todo en feroz futbolito de roqueros

Autor: admin_copesa / 4 febrero, 2014

La súper figura del humor en Chile se unió al icono del rock nacional. Kramer y Jorge González se pusieron shorts, polera y zapatillas y anoche jugaron un partidazo en una multicancha de pasto sintético en ProvidenciaMIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS DEL MATCH.

 

La idea fue del roquero Pedro Subercaseaux, más conocido como Pedropiedra, su nombre artístico. El músico organizó este partido de futbolito para lanzar el videoclip Para Ti, la nueva canción lanzada a las radios de su disco Emanuel.

 

Kramer y Jorge González se integraron al equipo estelar, llamado Pedropiedra y Sus Amigos, con puros conocidos de la escena roquera, como Gepe, C-Funk o Gonzalo Yáñez. Ellos jugaron en contra de El Resto del Mundo, team integrado por fans de Pedropiedra.

 

Obviamente que todos los focos apuntaron al autor de La Voz de los 80 y al protagonista de la película El Ciudadano Kramer. Los artistas no se conocían y, en un principio, González, pesado como siempre, no le dio importancia al cómico. Sin embargo, con su simpatía, Kramer lo conquistó en cosa de minutos.

 

En la cancha, el imitador demostró el doble de talento para jugar a la pelota que González, quien tuvo un desempeño más teatral que efectivo. Al cantante le hicieron una falta en el área chica, por lo que se cobró un penal que él mismo pateó, convirtiendo un gol. Finalmente, el equipo de los famosos ganó el partido.