1892523.jpg

FOTOS: Camila Recabarren sorprende por su figura en bikini y «Kenita» por traje de estampado vacuno en Festival de Osorno

Autor: admin_copesa / 2 febrero, 2014

Aunque no fue elegida reina del Festival de Osorno, “Kenita” Larraín siempre se las arregla para acaparar la atención. Y esta vez lo hizo porque se enfermó y por el estampado vacuno de un bikini y un vestido que usó del encuentro en el sur que celebra los productos lácteos y carnes de la zona.

 

La ex de Iván Zamorano y Marcelo Ríos compitió por el torno con Kathy Contreras y Camila Recabarren, quien finalmente lo ganó. Las candidatas debieron sortear una dura prueba de rendimiento físico, donde hacían dupla con los candidatos a rey feo del Festival. Kenita se asoció a Edmundo Varas, uno de los postulantes a la corona masculina, y ganaron. Sin embargo, la modelo sufrió una amigdalitis que la dejó fuera de la prueba en bikini. 

 

Como es tan profesional, cuando Larraín se sintió mejor, lució el bikini con estampado de vaca que tenía preparado -en honor a la carne y la leche, símbolos del certamen-. También tuvo ocasión de ponerse el vestido, con el mismo estampado vacuno.

 

En tanto, Kathy Contreras llamó la atención durante su piscinazo. Y Camila Recabarren concentró aún más las miradas, por su voluptuosa figura, la cual recuperó a las pocas semanas de haber tenido a su primera hija. Gracias a los votos del público, la ex Miss Chile 2012 fue elegida reina, mientras que, de los hombres, ganó el argentino Agustín Pastorino. Ambos lloraron de la emoción.  Abajo: Kathy Contreras y Asgustín Pastorino, durante la prueba del piscinazo.