1890267.jpg

FOTOS: Sigrid Alegría sorprendida junto a su pololo de 20 años

Autor: admin_copesa / 29 enero, 2014

Aunque pololean desde hace casi dos meses, Sigrid Alegría, de 39 años –cumple los 40 en junio próximo-, toma sus precauciones con su pareja de 20, el actor Alonso Quintero. Así lo hicieron anoche, durante la espectacular avant premiere de la película chilena Videoclub –VEA AQUÍ LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

El Cine Hoyts de La Reina se llenó de rostros de las teleseries. Por un lado estaba Sofía García con un mini vestido blanco, por otro Claudia Di Girólamo junto a su pareja, el director Vicente Sabatini. Y apareció Sigrid Alegría, alolada, envuelta en jeans ceñidos brillantes y chaqueta juvenil a tono. También llegó su “toy boy”, Alonso Quintero, el jovenzuelo que se dio a conocer en la telenovela Pobre Rico. 

 

 

La actriz Katyna Huberman –que actuó con Quintero en Pobre Rico- se preocupó de cuidar al chico, que estaba visiblemente nervioso de mostrarse con su novia en medio de tanta gente famosa, tantas cámaras y reporteros de farándula. Pero Katyna no se apartó de su lado y se preocupó de protegerlo.

 

Sin embargo, cuando el público entraba a la sala para ver la película chilena de zombies dirigida por el talentoso Pablo Illanes, la pareja se reunió. En la puertas de la sala Sigrid y Alonso se encontraron -acompañados por Katyna, el estilista Javier Fernández y otros amigos- para poder ver el filme juntos y quizá tomados de la mano.