1875098.jpg

Chilevisión reúne a los ex «Fran» García-Huidobro y J.C. Rodríguez animando programa festivalero

Autor: admin_copesa / 30 diciembre, 2013

Los canales se arman para la guerra por el rating que rodea al Festival de Viña, que se realiza desde el 23 al 28 de febrero próximo. Reúnen artillería pesada para ganar la mejor tajada del rating que provoca el certamen con los llamados “programas satélites”. Y así están las cosas, hasta ahora:

 

Chilevisión reúne a Fran García-Huidobro y J.C. Rodríguez

Es el último festival que organiza la señal privada y su gran carta para la programación aledaña a la transmisión del certamen es la reunión en pantalla de una famosa ex pareja en la vida real: Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

 

Ellos tuvieron una relación de la cual nació el único hijo de la animadora y terminaron pésimo porque él le fue infiel. Ahora son compañeros de canal y ya fueron convocados a ser los animadores del espacio Fiebre de Viña, que va antes del noticiario. García-Huidobro y Rodríguez están “confirmados, pero no firmados” para realizar el programa, asegura una alta fuente de Chilevisión.

 

Además, el matinal y SQP se trasladan con camas y petacas al Hotel Sheraton Miramar, para dedicarse al certamen y emitir desde la Ciudad Jardín.

 

En Canal 13 Alfombra Roja quiere mantener la corona de Reina del Festival

La estación del grupo Luksic parte a Viña 2014 con Bienvenidos y Alfombra Roja. El matinal se trasladará hasta el Muelle Vergara, con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo peleando por asegurar el trono de la mañanas en época festivalera. Y un pequeño extra: “Luli” se va con ellos.

 

Mientras que Alfombra Roja sigue en la franja vespertina, pero desde Viña. Desde la producción de la apuesta farandulera aseguran que tendrá un esquema similar al de febrero pasado y evalúan llevar una candidata a reina. Este año triunfaron con Dominique Gallego y quieren mantener la corona del evento. En esta Domi durante el tradicional piscinazo de la soberana:

 

Mega y su caballito de batalla: SAV

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa de farándula Secretos a Voces cuenta a glamorama.latercera.com que “una de nuestras preocupaciones es irnos a cubrir el Festival. El año pasado subimos a Valparaíso y nos quedamos en el Hotel Diego de Almagro, y ahora tenemos todo habilitado para estar en el mejor acceso a Viña”.

 

SAV se emitirá en vivo, igual que en Viña 2013, aunque el horario aún no está confirmado. “La decisión programática de la hora depende del canal, si es que necesitan que vayamos en la mañana, en la tarde, o en la noche”, explica Cordero. Aquí, Pamela Díaz haciendo de las suyas en el certamen pasado:

 

TVN se la juega por J.M. Viñuela y Claudia Conserva en las tardes

Este año la cobertura del Festival de TVN incluyó un “cara pálida” de Julián Elfenbein, mientras se lanzaba a las aguas del Pacífico junto a Karen Doggenweiler. Fue una chacota cruzada por recuerdos de los días viñamarinos del fallecido Felipe Camiroaga, revelados por Mauricio Correa. Y esta vez la apuesta va por los mismos programas.

 

Según informan en relaciones públicas de la señal, el matinal Buenos Días a Todos retornará a su histórica cobertura desde la playa de la Ciudad Jardín, con Doggenweiler y Julián Elfenbein al frente. Mientras que en la tarde se prepara una nueva versión de Vive Viña, el espacio vespertino realizado especialmente durante los días del certamen, que repite la dupla de José Miguel Viñuela y Claudia Conserva. Aquí, Viñuela y Elfenbein en el matinal, en Viña 2013:

 

La Red envía a sus Intrusos

La vez pasada La Red tuvo a una seria competidora a la corona de Reina del Festival: Antonella Ríos. Y aunque perdió el trono a manos de Dominique Gallego, dio una gran pelea y se transformó en uno de los personajes del evento. Por ahora, el canal privado ya compró los pasajes para que el programa Intrusos vuelva a ser emitido desde Viña.

 

“Aún no hay fechas ni lugares definidos, tampoco la programación ni planes de otras producciones», agregan en la televisora. En esta imagen, Antonella durante la pasada gala festivalera: