1874640.jpg

IMAGENES: Así fue el matrimonio de «Matigol» Fernández en resort de Concón

Autor: admin_copesa / 28 diciembre, 2013

La novia estaba nerviosa. Alejandra Santibáñez Simpson rezaba mientras viajaba en un auto tipo “burrita” hasta el lugar de su matrimonio en el resort Hippocampus, en Concón. Allí se celebró el casamiento del futbolista Matías Fernández, “Matigol”, jugador chileno del club italiano Fiorentina.

 

La pareja tiene una relación desde hace siete años; son padres de dos niñas, Antonia y Aylén, y se casaron por el Civil en marzo. Y la noche del viernes realizaron el ritual, una ceremonia llevaba a cabo por el tesorero del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), guía espiritual del “Mati” y de otros tantos cracks chilenos, a quienes realiza enseñanzas basadas en la Biblia. Luego vino el banquete y el baile, con el show de Américo.

 

La novia lucía un bonito traje con espalda de encaje y una cola breve pero con mucho volumen. Llevaba un ramo de enormes rosas. Y entre los 200 invitados destacaban conocidos jugadores, como David Pizarro o Mark González junto a su mujer, la ex bailarina de Rojo Maura Rivera. Aquí una imagen de Primer Plano:

 

El panelista de Primer Plano Juan Pablo Queraltó realizó un despacho para el programa de Chilevisión. Comentó que todo fue muy temprano. A las 20 horas ya estaban comiendo un menú compuesto por una entrada de locos con mayonesa al ajo, con salsa de cilantro, ciboulette y alcaparras. De fondo hubo un filete al merlot, con cous cous y flores comestibles y atún sellado con risotto de camarones. Entre las canciones especialmente dedicadas estuvo Privilegio de Amar, que interpretan Mijares y Lucerito. Imagen de los novios bailando el vals, captados por Maura Rivera en una imagen que subió a su cuenta Instagram maurarivera27: