1866489.jpg

Cecilia Bolocco se enojó y retó a los periodistas que le preguntaron por romance con el «El Manguera»

Autor: admin_copesa / 12 diciembre, 2013

Cecilia Bolocco viene de vuelta. Con más de 25 años frente a las cámaras, todos los títulos y todos los logros, está a otro nivel. Tiene la seguridad necesaria para enojarse con periodistas, fotógrafo, camarógrafos o el desubicado que se le cruce por delante. Como sucedió anoche en el evento de los autos BMW -VEA AQUI LAS FOTOS DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA OCASIOP.

 

La única diva chilena llegó espléndida, como siempre, a las nuevas instalaciones de la marca de autos alemanes en La Dehesa. Se puso un minivestido negro muy ceñido que destacaba su espléndida figura a los 48 años, una brazalete minimalista dorado y tacos kilométricos.

 

Bolocco es la embajadora en Chile de BMW, e incluso trabajó como diseñadora para una edición especial del modelo X1. Por eso anoche ella era la presentadora y reina de la ocasión y no permitió que una chulería como su supuesto romance con el actor Gonzalo Valenzuela le arruinara la noche.

 

La versión del affaire emanó desde los cuarteles de la prensa de farándula de Buenos Aires que, en general, han dado históricos palos de ciego en cuando a la ex Miss Universo. Este año aseguraron que Bolocco tenía un affaire con Miguel Piñera, y ahora dicen que anda con Valenzuela. En Chile, SAV, de Mega, y En Portada, de UCV-TV, hicieron eco del alocado rumor.

 

Cecilia, cuando se vio rodeada por los noteros con el tema «El Manguera», se puso seria y realizó de inmediato un fuerte parelé. «¡Un segundo, un segundo! ¡Me muero de la vergüenza!”, señaló. Explicó que estaban los más altos ejecutivos de la BMW y que ella no iba a permitir ordinarieces.

 

“Están haciendo un evento muy importante y me parece muy  imprudente lo que ustedes están haciendo”. Con estas palabras retó a los reporteros. Y agregó: “Escuché algo (de Gonzalo Valenzuela) y no tengo nada que ver con Gonzalo Valenzuela. ¡Por favor! Coincidimos en un avión, simplemente”, dijo. “Gracias, vamos a seguir con el evento”, concluyó, y dio por finalizado el tema. Los periodistas quedaron hasta asustados.