VIDEO: Así fue la feroz funa que le hizo En Su Propia Trampa a falso cura

"El padre Marco" terminó tocando el escote de las vedettes en la despedida de soltero del novio al que tenía que casar. Y cobraba miles de pesos por los sacramentos.

por Cristián Farías Ravanal - 15.10.2013 / 01:29
  • En Si Propia Trampa desenmascaró al falso En Si Propia Trampa desenmascaró al falso "cura Marco". IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13

Luis García Cabello es conocido desde hace 30 años como el “cura Marco”, o “el padre Marco”. Es un cura falso que cobra desde 40 mil pesos a 200 mil por bautizos, primeras comuniones, confirmaciones o matrimonios. Además realiza “limpieza” de casas poseídas por los malos espíritus, e incluso masajes para los dolores.

 

El programa En Su Propia Trampa, de Canal 13, mostró las denuncias de una serie de personas a las que engañó -VEA AQUI EL VIDEO DEL PROGRAMA COMPLETO-. Algunas lloraron. “Jugó con nuestra fe”, fue la acusación más repetida durante el capítulo. Pero al cura Marco le llegó su hora.

 

El equipo de Emilio Sutherland lo dejó al descubierto en sus fechorías. Fue a través de una pareja de buena situación económica que lo contactó para que los casara. De inmediato el supuesto sacerdote de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía empezó a cobrarles por todo.

 

Pero hubo dos momentos peak en la trampa. Primero, Marco pasó el susto de su vida cuando vio brotar llamas de un cuadro y encenderse una vela por arte de magia, mientras realizaba la limpieza de la casa de los novios. Se trató de un montaje, pero le hicieron creer que la culpa la tenía las cenizas de un pariente que guardaban en el living.

 

Lo mejor vino en la despedida de soltero del novio, donde el falso cura terminó tocándole las pechugas a una de las vedettes y haciendo el trencito. Finalmente, el día el matrimonio, cuando oficiaba la ceremonia en el jardín de la pareja, Marco fue funado por varias de sus antiguas víctimas, por un real sacerdote y por Sutherland. Ahora, está acusado de estafa y su caso lo investiga la Fiscalía Oriente.


  • Sé el primero en comentar comentarios