1833659.jpg

FOTOS: El prendido carrete de Eva Gómez y Pamela Díaz en fiesta con Massú en el Hotel W

Autor: admin_copesa / 13 octubre, 2013

Se desataron. Brindaron de lo lindo. Eva Gómez y Pamela Díaz el sábado llegaron del brazo y muertas de la risa al Hotel W y carretearon hasta la madrugada de ayer, durante la fiesta de la marca de ropa Armani Exchange, que organizó un desfile con Nicolás Massú. No hubo quien las separara ni las detuviera -VEA AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-.

 

Aparecieron juntas. Muertas de la risa. Como si fueran dos colegialas en fin de semana de vacaciones. Andaban con ropa sexy. Muy coquetas. Hacían bromas entre ellas y huyeron de los periodistas como de la peste.

 

“La fiera” y Eva se dirigieron directamente al sector VIP del lugar, en una especie de balcón y destaparon varias cervezas que bebieron desde la botella.

 

Con cada sorbo aumentaba la felicidad y la energía de las amiguis que parecían una chicuelas. Se tomaban fotos al estilo pokemón, mientras observaban el desfile sobre la pasarela de la Armani Exchange, la marca más barata de la empresa de lujo italiana.

 

A los estupendos modelos, Eva les gritaba “¡en pelota!”. Mientras que, junto a Pamela, se deshicieron en vítores cuando desfiló Nicolás Massú, embajador de la marca en Chile y quien fue el maniquí principal.

 

En el VIP también estaba “La Tía” Sonia Fried, igual de prendida, dedicada a cuchichear con Díaz y Gómez, quienes fueron protegidas por guardias para que los reporteros no las molestaran.

 

A las dos de la mañana, la fiesta con rostros como Francisca Merino, “Kel” Calderón o Patty López seguía en llamas.