1826188.jpg

Famosa ex integrante del reality Protagonistas de la Fama se casó

Autor: admin_copesa / 30 septiembre, 2013

Tuvo sus cinco minutos de fama. De hecho, Elizabeth Hernández fue una de las Protagonistas de la Fama, el primer reality show chileno y uno de los más vistos. “La Chica”, le decían a la entonces veinteañera. Hoy tiene 31 años y se casó el sábado pasado con el actor Mauricio Inzunza.

 

Cuando entró a Protagonistas de la Fama, “La Chica” estaba soltera. Le gustaban Elvis Presley y los Red Hot Chili Peppers y estudiaba Pedagogía en Educación. Pero tras el reality todo cambió. Entró a estudiar Teatro en el Duoc y desapareció de la televisión.

 

Hace unos cinco años, Hernández conoció al también actor Maurizio Inzunza, que ha estado en teleseries de TVN como Romané o Pampa Ilusión. Juntos integran la compañía teatral LaClaqueTeatro. Y el fin de semana ella se vistió de blanco y, con un ramo de rosas, se casó con su novio, lejísimos de los focos del reality. La ceremonia fue en el Teatro Municipal Carrera, en El Monte. Allí “La Chica” no invitó a nadie de Protagonistas de la Fama. Esos nunca fueron sus verdaderos amigos.