1807028.jpg

FOTO: El sensual «bolocazzo» de María Alberó durante desfile

Autor: admin_copesa / 23 agosto, 2013

María Alberó está regia estupenda. Es una de las modelos maduras con mejor figura y glamour. Además, mantiene un aire sensual que anoche se intensificó cuando el fotógrafo José Francisco Zúñiga captó a la mujer de Iván Zamorano en un sensual impasse de vestuario.

 

El matrimonio Zamorano-Alberó llegó hasta el Club de La Unión, en pleno centro de Santiago, para acompañar a Blu Dumay –hija de la maniquí argentina junto a su primer marido, el ingeniero comercial Carlos Dumay- en el concurso Elite Model Look. La jovencita de 16 años obtuvo el tercer puesto -VEA AQUI NOTA RELACIONADA- en el certamen que hizo conocida a Naomi Campbell y a la chilena Carolina de Moras.

 

El ex futbolista y su mujer se sentaron en las primeras filas. Ella lucía un traje de noche y corto y peinado tomado, un look similar al de Sharon Stone en la película Bajos Instintos. Los fotógrafos entraron en trance e incluso captaron cuando al sentarse cruzada de piernas, Alberó dejó entrever una pequeña parte de su elegante ropa interior.