1727697.jpg

FOTOS: Ruth Gamarra se casó con un vestido-corset estilo Mekano y un tremendo asado

Autor: admin_copesa / 30 marzo, 2013

Ayer Ruth Gamarra tenía una mezcla de sentimientos mientras se ponía su vestido de novia. Estaba feliz de casarse con el ginecólogo Patricio Stuardo -al que conoció por Facebook- tras 6 meses de romance -vea la galería de fotos-

 

Pero también estaba triste porque su papá, Gilberto, no pudo entregarla, ya que se encuentra postrado en una cama en Paraguay, debido a la Esclerosis Lateral Amiotrófica que lo afecta.

 

Tras varias horas de maquillaje, peinado y producción, cerca de las 21 horas apareció Gamarra en el centro de eventos Casona Cañaveral, camino a Farellones, según publica La Cuarta. Iba con un aparatoso traje compuesto de tres partes diferentes. Partiendo por un sujetador que presionaba sus curvas. Seguía con un corset de encaje estilo ropa interior y terminaba con una esponjosa pollera tipo merengue.

 

Y mientras se asaban al palo corderos y una variedad de carnes, invitadas como Pilar Ruiz, Rosemarie Segura -otra ex Mekano, íntima de la novia-, Romina Sáez y  Glenny Rosado, se emocionaban con la escena.