"Polo" Ramírez bromea con candidatura a diputada de Marisela Santibáñez

En Bienvenidos le dijo que, "después de verte en La Granja Vip", no sabe si votaría por ella.

19.03.2013 / 15:38
  • El periodista agarró confianza, y dudó en votar por ella por su pasado en La Granja Vip. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13. El periodista agarró confianza, y dudó en votar por ella por su pasado en La Granja Vip. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13.
  • Marisela ha logrado superar de a a poco la muerte de su hija. Ahora va por un cupo en el Congreso. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA. Marisela ha logrado superar de a a poco la muerte de su hija. Ahora va por un cupo en el Congreso. FOTO: ARCHIVO GLAMORAMA.

 

Marisela Santibáñez entró a tierra derecha en su camino al Parlamento. Oficializó que postulará como candidata a diputada independiente, apoyada por el partido de Marco Enríquez-Ominami (PRO), y se ha mostrado muy enérgica por el tema.

 

La locutora y panelista del CDF llegó hasta el matinal Bienvenidos. Allí habló principalmente de la motivación social como motor principal de su campaña, cimentada en su experiencia tras la muerte de su hija Rafaela. También resaltó su marcado acento popular –por su identificación como acérrima hincha de Colo Colo–, aunque destacando más su rol caritativo.

 

La conversación con los panelistas y conductores fue amena y cargada de sentimiento. Incluso, la doctora María Luisa Cordero le confesó una íntima historia, relacionada al fallecimiento de su hija, que la llenó de lágrimas.

 

Sin embargo, “Polo” Ramírez entregó la nota irónica en el diálogo, después de que Santibáñez le preguntara: ¿Tú crees que yo podría ser parte del parlamento? El sex symbol veterano de las dueñas de casa –y candidato a rey guachaca– le respondió en su tono formal: “Después de verte en la Granja Vip, no sé”. Esto desató las risas de los presentes.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios