Jennifer López es fotografiada sin ropa interior

La actriz y cantante apareció en una premier en Las Vegas con un revelador vestido con transparencias.

25.01.2013 / 14:31
  • Jennifer López y su nueva provoación, según la muestra el sitio www.dailymail.co.uk Jennifer López y su nueva provoación, según la muestra el sitio www.dailymail.co.uk
  • Jennifer López en otra de las tomas del sitio www.dailymail.co.uk Jennifer López en otra de las tomas del sitio www.dailymail.co.uk

Lo ha hecho una y otra vez. Una de las primeras veces fue cuando Jennifer López apareció en los premios Grammy del año 2000 con un modelo de la casa italiana Versace no sólo con escote hasta el ombligo, sino que, además, en una tela que se traslucía.

 

Y ahora la intérprete de On The Floor llegó a una premier en Las Vegas sin ropa interior. Así lo nota el sitio www.dailymail.co.uk, que muestra las imágenes de la cantante y actriz de 43 años en un diseño blanco sin espalda y con una franja transparente de arriba abajo, a cada lado, que prueba la ausencia de ropa interior.

 

El diseño de Kaufman Franco causó sensación y comentarios. Aunque López se centró en comentar lo mal que estaba cuando filmó la película Parker, porque estaba recién separada de Marc Anthony.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios