Millaray Viera y diputado Marcelo Díaz en apasionado encuentro

Anoche el parlamentario abrazó y besó a su pareja, la cantante y actriz, hija del fallecido Gervasio, que fue aplaudida en el estreno del musical Blancanieves.

09.01.2013 / 10:18
  • Millaray Viera y Marcelo Díaz fotografiados anoche en el backstage del musical Blancanieves. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS Millaray Viera y Marcelo Díaz fotografiados anoche en el backstage del musical Blancanieves. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS
  • La joven cantante, actriz y protagonista del montaje, en camarines. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS La joven cantante, actriz y protagonista del montaje, en camarines. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS

El diputado socialista Marcelo Díaz corrió anoche a los brazos de la cantante y actriz Millaray Viera. Lleno de orgullo. Enamorado. La besó y le entregó flores. Y la pareja se fundió en un abrazo tras el estreno del musical Blancanieves.

 

Ella, la hija del fallecido Gervasio, fue aplaudida como la Blancanieves de este montaje que recorrerá el país y que cuenta con Augusto Schüster como el Príncipe, Juan Falcón el "Cazador" y Lorene Prieto la Reina Mala "Bruja"). Y Díaz fue el "galán" en la vida real, trató de mantener el bajo perfil.

 

El diputado llegó, se sentó, intentó evadir los flashes. Pero cuando terminó el musical se apuró para expresar su admiración a Viera, que tenía en sus brazos y estaba acompañada por su madre, la modelo Mónica Aguirre.

 

El romance comenzó hace 8 meses y ambos han tratado de no hacer publicidad sobre la relación.

 

El calendario de presentaciones gratuitas de Blancanieves es el siguiente:

 

Mall Plaza Norte: 8 de enero.

 

Mall Plaza Oeste: 10 de enero.

 

Mall Plaza Vespucio: 12 de enero.

 

Mall Plaza Tobalaba: 14 de enero.

 

Mall Plaza Sur: 16 de enero.

 

Mall Plaza Alameda: 17 de enero.

 

Centro de Eventos Sur Activo de Concepción: 20 de enero.

 

Teatro Municipal de Los Angeles: 23 de enero.

 

Muelle Barón de Valparaíso: 26 de enero.

 

Mall Plaza La Serena: 29 de enero.