Impactantes fotos de mujeres ebrias en celebración de Año Nuevo en Reino Unido

El Daily Mail realizó un recorrido por la calles de diferentes ciudad fotografiando a fiesteras botadas en las veredas.

01.01.2013 / 14:07
  • Dos fiesteras en Swansea, en el sitio Daily Mail. Dos fiesteras en Swansea, en el sitio Daily Mail.
  • Bella de rojo: En Newcsatle los policías tuvieron que ayudar a esta joven que no podía mantenerse en pie, según grafica www.dailymail.co.uk Bella de rojo: En Newcsatle los policías tuvieron que ayudar a esta joven que no podía mantenerse en pie, según grafica www.dailymail.co.uk
  • En la ciudad galesa de Swansea, una joven fiestera se afirma en los brazos de su acompañante, como lo muestra el Daily Mail. En la ciudad galesa de Swansea, una joven fiestera se afirma en los brazos de su acompañante, como lo muestra el Daily Mail.

Los británicos celebraron en grande. Como el resto del mundo. Sólo que allí el Daily Mail publica una serie de imágenes que muestra el estado en que quedaron hombres y mujeres. El sitio, eso sí, privilegió las imágenes que grafican la ebriedad femenina.

 

Desde la ciudad galesa de Swansea hasta Newcastle. Desde Birmingham hasta Liverpool, fiesteras botadas en plena calle. Con sus minifaldas muy cortas, tratando de caminar con sus taco altos, con demasiadas copas en el cuerpo aún antes de que fuera medianoche.

 

En Londres, unas 250 mil personas salieron para disfrutar los fuegos artificiales en el río Támesis, mientras que los llamados a ambulancias y servicios de emergencia aumentaron debido a riñas de curados.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios