Eugenia Lemos y "La Malú" se robaron Primer Plano con "piquito"

La actriz argentina fue una fiesta en el estelar de Chilevisión y rechazó una vez más a "Junior Playboy".

por Cristián Farías Ravanal - 29.12.2012 / 10:34
  • Momento peak: El Momento peak: El "piquito" de Eugenia Lemos y "La Malú" en Primer Plano. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION
  • "Junior Playboy", aquí fotografiado en la final de Pareja Perfecta, hizo su show con Lemos en el espacio de Chilevisión. FOTO: CRISTIAN PHILLIPS

Es la argentina del momento. La gran ganadora de Pareja Perfecta. Eugenia Lemos está convertida en la celebridad de reality de hoy. Y anoche llegó a Primer Plano con un peinado de aquellos, con mucho rulo y mucho volumen y un vestidito corto y dorado imitación Versace que mostraba toda su pierna y dejaba poco a la imaginación.

 

Junto a "Junior Playboy", el ex reponedor de supermercado convertido en la nueva figura "flaite" de la televisión, hicieron el programa. Armaron su show de coqueteo prohibido, un espectáculo del "te quiero" y "no te quiero", comandado por Francisca García-Huidobro en un traje blanco con mini capa, a lo Hollywood, pero sin el glamour de Hollywood.

 

Lemos gesticulaba, daba manotazos al aire, reía y gritaba, y "Playboy" decía una o dos palabras y movía las cejas. Así estuvieron por más de una hora. Qué sí, que no. Hasta que la actriz María Luisa Mayol, conocida por su personaje "La Malú", le plantó un beso a Lemos. "Playboy" quedó de una pieza. 


 


  • Sé el primero en comentar comentarios