Fotografían descuido de Raquel Argandoña con su minifalda en desfile

La panelista de Buenos Días a Todos armó un nuevo espectáculo, al ponerse unos audífonos para no escuchar las consultas de un escuadrón de "noteros" que se le abalanzó al salir de un evento.

por Lillian Cartes y Cristián Farías - 29.08.2012 / 12:00
  • Raquel Argandoña apenas podía subir auto, cuando sufrió el impasse con su minifalda (vea siguiente foto)... Raquel Argandoña apenas podía subir auto, cuando sufrió el impasse con su minifalda (vea siguiente foto)...
  • Entonces el fotógrafo de Glamorama.cl Cristián Phillips captó el accidente de la animadora con su minifalda. Entonces el fotógrafo de Glamorama.cl Cristián Phillips captó el accidente de la animadora con su minifalda.

En medio de la batahola que armó un escuadrón de reporteros de entretención que la esperaron, siguieron y se le lanzaron encima, Raquel Argandoña sufrió un descuido con su minifalda -en segunda foto- al subir al auto en medio del ajetreo -vea la galería del paso a paso del "accidente de vestuario-. Fue el detalle que coronó el nuevo espectáculo que armó la prensa del cotilleo y que la comentarista del Buenos Días a Todos potenció y aprovechó de grabar para el reality con su vida que graba para TVN.

 

A las 21 horas del martes Argandoña subió al escenario, saludó al público y le comunicó a los reporteros, camarógrafos y fotógrafos que se podían ir, porque ella no iba a hablar. Era la segunda noche del ciclo de desfiles Santiago D'Moda, en el mall Alto Las Condes y la  comentarista de TVN apareció como presentadora. Llegó y se fue siempre acompañada por los productores y camarógrafos de su reality, que parecen gozar grabando los problemas de la ex protagonista de La Quintrala con los medios de prensa.

 

Después de 35 minutos sobre el escenario, Argandoña compartió con los presentes, sonrió y se tomó fotos con los asistentes. Todo con la mayor calma posible. Minutos más tarde llegó el caos. La panelista de Buenos Días a Todos intentó salir de una pequeña carpa que servía de camarín y caminó rumbo a su automóvil. Llevaba unos audífonos puestos, al parecer para no escuchar las preguntas del enjambre de "noteros" que se lanzaron encima, para preguntarle por los mismos temas que han sido tratados una y otra vez en todos esos mismos espacios.

 

Argandoña apenas podía caminar. El equipo de TVN que la grabó estaba en llamas con el jaleo. La veterana amenazó a alguien que le tomó el brazo. Una periodista rodó por las escaleras entre tanto empujón. Una vez en el auto, Argandoña amenazó de nuevo a otro que no le dejaba cerrar la puerta. Y en medio de la batahola, la ex Quintrala se descuidó.


  • Sé el primero en comentar comentarios