Glamorama

Raquel Argandoña revela la severa condición que le impuso a su hija Kel

Autor: Carlos Zúñiga / 1 diciembre, 2015

Raquel Argandoña no quiere saber nada de nietos, por ahora. La mamá de Kel Calderón le impuso una severa condición que este lunes reveló en el late Más Vale Tarde.

 

En conversación con Álvaro Escobar, la “Quintrala” habló de la nueva vida de su hija, la relación de ella con Pangal y cómo se está independizando. Fue en ese momento que frenó en seco la idea de tener algún nieto o nieta a corto plazo. “A mí no me van a decir ‘mamita, cuídame la guagua, que tengo que ir a estudiar, que tengo que trabajar ¡Conmigo, mi amor, no!”, aseguró Raquel en el programa, que ganó en su horario, con un promedio de rating de 12.6 puntos. -VEA EL VIDEO ACÁ-

 

Mire el diálogo en el late de Mega:

 

Álvaro Escobar: “¿Ha habido amago de casorio, de nieto, de nieta?”.

 

Raquel Argandoña: “A mí, cuando me viene con el cuento… Porque Pangal siempre me dice ‘suegrita, ¿tiene un minuto?’, cuando vienen del fin de semana. ‘Es que tenemos que hablar algo muy serio con usted’. Yo digo ‘mira, no me hagas esa broma, porque yo conozco a mi hija’. Yo eduqué a mi hija de una manera, y ella sabe que el día que se vaya de la casa –señora, y es verdad–, lo mismo que hizo mi mamá: el día que se vaya de la casa, se mantenga sola, trabaje, es dueña de hacer lo que quiere.

 

“Pero a mí no me viene con el cuento: ‘mamita, quedé embarazada”. Conmigo, ¡no!”.

 

Escobar: “¿Cuando debiere pasar eso?”.

 

Argandoña: “Cuando ella decida, una vez que se vaya de la casa, trabaje, sea independiente”.

 

Escobar: “O sea, se tiene que ir de la casa, vamos a suponer que le va air muy bien en el examen de grado, cosa que va a ser así, lo va a dar en abril, va a tener su trabajo ¿Cuál era el otro requisito?”.

 

Argandoña: “Ser independiente ¡Tiene que viajar!”.

 

Escobar: “Solo ahí… Ah, y tiene que viajar antes”.

 

Argandoña: “Sí. A mí no me van a decir ‘mamita, cuídame la guagua, que tengo que ir a estudiar, que tengo que trabajar ¡Conmigo, mi amor, no!”.

 

“A mí, la Paty Maldonado, ¿sabí lo que me dice? ‘Ah, es que tú no tienes idea. Cuando lleguen los nietos, te cambia todo’. Le dije ‘a ti te habrá cambiado la vida, mi amor, no ¡Todo a mí en su regla! A mí no me van a traer la guagua para que ellos hagan su vida y yo cuide a la guagua. La guagua va a venir cuando yo quiera invitar a mis nietos, los invite a viajar y todo.

 

“Mira. Yo tengo una amiga que era igual que yo. Con un espíritu joven… ¿Estoy muy latera?”.

 

Escobar: “No, ¡está muy entretenido!”.

 

Argandoña: “Con un espíritu joven, vieja chora, incorporada, moderna. El día que se casó el hijo, le trajeron la guagua, porque no encontraron nana. Ahora está hecha una vieja de mierda. Ahora parece mamá mía. No quiero que eso me pase ¿Cachai o no? ¡No poh!”.