2219569.jpg

FOTOS! El nuevo y guapo Queraltó: «Me siento rico»

Autor: admin_copesa / 26 noviembre, 2015

Juan Pablo Queraltó las tiene todas: Trabajador, profesional, cada día mejor en Chilevisión, enamorado de Fran Sfeir y, ahora, guapo. Así lo demuestra en esta sesión fotográfica especial para Glamorama.cl –VEA ACA TODAS LAS FOTOS

 

Aquí está el nuevo Queraltó. Bien vestido. Con actitud. Con un físico que ha cultivado con horas de gimnasio y entrenamiento.

 

El rostro de Chilevisión sube peldaños cada día. A su labor en SQP sumó la de hombre ancla de Sabingo los fines de semana. Estará en la Teletón y aquí cuenta sus datos de fitness y vida sana para estar así de bien:

 

¿Cuándo empezó a ponerse más fitness?

 

“Antes era gordito, mucho más rellenito, cachetón. Y cuando empecé  a hacer mi práctica y comencé a trabajar en el canal, me chupé. Pero siempre tuve el problema del rollo en la guata. Ahora decidí meterme de lleno al gimnasio.

 

“Vengo hace harto tiempo tratando de tener un mejor cuerpo, pero nunca lo había logrado como ahora. Estoy yendo prácticamente todos los días al gimnasio. Voy tres veces a la semana con personal trainer y dos veces a electro estimulación. He logrado sacar más espalda, antes no tenía. Tener un poco más de brazo, que se me marcara más la guata, el oblicuo, gracias a esa constancia.

 

“La Fran (Sfeir) fue una de las personas que me dijo ‘Juan Pablo, pareces un niño’. Porque era recto, como un palo. ‘Tratemos de formar la espalda más triangular’. Y ahí empecé a trabajar, trabajar y trabajar. Me saco la cresta todos los días. Tomo mi batido, muy concentrado en la única distracción que tengo después de mi trabajo. Me levantó a las 6.30 de la mañana y de ahí me pongo a entrenar”.

 

Francisca ha sido un estímulo para este cambio.

 

“Ella ha sido el pilar fundamental para que yo tome la decisión de tener un poquito más de espalda, un poco más de pecho, de preocuparme más de mi físico. Y ella ha notado las diferencias. Eso también ha permitido que me quede mucho mejor la ropa. Me doy cuenta de esos cambios y ella se pone feliz. Sin ese empujoncito, no lo hago”.

 

¿Y cómo se siente ahora?

 

“Igual me siento más rico, la verdad (ríe). Es que me queda todo mucho mejor. Como que me queda todo más formado. Incluso la gente me lo dice. Además, la Fran se enamora mucho más de mi cuando me ve así. Ahora el traje baño queda bien, se ve el oblicuo y eso le encanta. Me miro al espejo y me gusto. Me puse un poquito más vanidoso, pero con sentido del humor, sin enviciarme”.

 

¿Cuál es la alimentación que tiene?

 

“A las 6 AM tomo un buen desayuno, unos tres huevos revueltos con jamón, un tecito sin azúcar, porque la saqué hace rato de mi vida, con unas tostadas. Después como cada tres horas. Tras el entrenamiento, me tomo un batido de proteínas. Luego llego al canal y me como una frutita.

 

“A la una, durante la emisión de SQP, me como un atún con palta. Después, de almuerzo, generalmente una ensalada con pollo o carne. A las cuatro de la tarde me como otra fruta con yogurt. Como a las 8, una ensalada. Y de ahí, la última comida es generalmente una ensalada, algo liviano, a las nueve, diez de la noche. Estoy comiendo harto, sano, pero con ejercicio”.