2213677.jpg

Sandra O’Ryan a la Vedetón! «Las mujeres mayores demostraremos que no estamos tejiendo en una mecedora»

Autor: admin_copesa / 14 noviembre, 2015

Se armó. Tenemos Vedetón. Pero esta vez el segmento más visto y comentado de la jornada solidaria -que se emite el próximo viernes 27 y sábado 28- da un giro radical. Será protagonizada por rostros de cuarenta o cincuenta años que demostrarán talento y carisma. Y luego de semanas que se han lanzado nombres, Sandra O’Ryan y Yazmín Valdés cuentan a Glamorama.cl que fueron convocadas y ellas ya aceptaron.

 

“Me lo pidieron y obviamente dije que sí”, afirma O’Ryan, clásico de las teleseries, guapísima con cinco décadas, en esta entrevista exclusiva:

 

¿Cómo será su participación en la Vedetón?

 

Sanda O’Ryan: “Es que no sé nada todavía. Me lo pidieron y obviamente que dije que sí. Es la Teletón. Y eso. No sé nada todavía. Fui a hablar recién el martes o miércoles. Les dije obviamente que sí, que aportaba feliz y me van a llamar para ver qué vamos a hacer. No sé qué temas van”.

 

¿No le dijeron nada respecto a eso? Se supone que será una especie de musical.

 

“Sí, me dijeron lo mismo. Pero tampoco lo tenían tan claro. Si te digo una versión oficial, te estaría mintiendo. Lo único que me dijeron, que es finalmente con lo que me convencí, es que será elegante y divertido. Una humorada. Así como los políticos van a hacer el Chavo del Ocho, las mujeres mayores vamos a demostrar que no estamos sentadas en una mecedora tejiendo”.

 

¿Pero será sin el destape de la clásica Vedetón?

 

“Es que no va a ser Vedetón. Ya no hay Vedetón. Parece que es un musical, pero no lo tenían claro. Por eso no te puedo dar una versión oficial. Lo único que les dije es que a mí me interesa el contexto en que voy a estar, para decidir si sí o si no. ‘No te preocupes. Queremos que ustedes sean como cuatro reinas, elegantes, que se vean lindas y que se vea que las mujeres de antaño están hoy estupendas, como antes’, como eso. Ese es el concepto”.

 

¿Está feliz?

 

“Contenta. Cómo decir que no a la Teletón ¿Tú dirías que no? Ellos saben que no aparezco en nada, porque hoy en día no estoy en esa. No tengo nada que promover. No tengo que darme a conocer. Y ellos lo tienen clarísimo. A la Teletón voy a ir porque es la Teletón. Me pidieran lo que me pidieran, yo voy”.

 

Quedó en reunirse con ellos.

 

“Sí. De hecho, me tienen que llamar”.