2197036.jpg

Kathy Bodis relata brutal ataque de perro callejero que la dejó internada por tres días

Autor: admin_copesa / 13 octubre, 2015

Kathy Bodis es una amante de las mascotas. Pero este amor no fue correspondido la semana pasada, cuando la atacó un perro callejero que había sido atropellado.

 

La ex chica reality intentó ayudar al animal herido. Aunque el perrito, en shock tras haber sido arrollado, la mordió  en la pierna y otras partes. Kathy debió entrar de urgencia en la clínica, donde permaneció durante tres días. Fueron necesarios más de 30 puntos para suturar sus heridas.

 

En el matinal Bienvenidos, el notero Leo Castillo realizó un contacto con Bodis y esto fue lo que contó:

 

Leo Castillo: “Está bien complicada la situación. Ella se está mejorando, pero la historia es porque de alguna manera ella quiso ayudar a este perrito, y este perrito se ensañó, y estoy viendo imágenes que son bastante feas, por así decirlo. Estuvo tres días internada esta chiquilla ¿Cómo estás?»

 

Kathy Bodis: “Ahora un poquito mejor porque, la verdad, al principio fue como bien horrible”

 

Castillo: “Estuviste más de tres días internada y son más de 30 puntos…  Qué te parece que en unos minutos más conversemos y le comentes a la gente la historia.

 

“Fueron tres días los que estuvo internada, y de verdad fue un feroz ataque… Lo primero, ¿cómo está usted y cómo pasó esto? ¿Esto fue el viernes, Kathy?»

 

Bodis: “La verdad que ahora mucho mejor, porque cuando pasó fue como bien terrible, bien fuerte, porque como que uno no espera. O sea, yo soy amante de los perros. Entonces, como que uno no espera que te pasen cosas así cuando uno está ayudando a un perrito.

 

«En realidad uno espera que pueda ayudar en vez de al final terminar siendo uno el ayudado. Entonces, bueno, al principio fue bien horrible pero, gracias a Dios, con estos días, con la clínica, que fueron súper amorosos, me pusieron muchos remedios a la vena y todo, y el dolor ha ido bajando. Ya mucho más tranquila y mucho mejor”

 

Castillo: “Tu retrocediste a buscar al perro porque lo habían atropellado ¿Fue en ese momento?”

 

Bodis: “La historia es que yo estaba paseando a mi perrito y justo llega este perrito. Llega, se acerca, y como que lo empieza a oler y cosas medio extrañas”

 

Castillo: “Tú estaba paseando con tu perrito…”

 

Bodis: “Yo estaba paseando, pero recién salida de mi departamento, recién, recién, recién”

 

Castillo: “¿Pero tú estabas paseando?”

 

Bodis: “Yo estaba paseando recién salida de mi departamento, pero recién, recién»

 

Castillo: “´Pero posteriormente a eso, ¿qué pasó?”

 

Bodis: “Entonces, yo lo paseo (a su perrito) y viene este perrito por detrás, lo empieza a oler y digo ‘ah, esta relación no va a ser muy buena, así es que mejor lo agarro y me lo llevo para el lado contrario’”

 

Castillo: “A tú perrito lo tomaste”

 

Bodis: “En brazos. Entonces, miro hacia atrás para ver si el perrito nos venía siguiendo. Y cuando miro hacia atrás, miro que venía un auto a toda velocidad, después veo al perrito como cruzando y empiezo altiro a gritar ‘¡cuidado, cuidado!’.

 

«Y ahí fue terrible, porque más encima veo al perrito que pasan arriba de él con una furia máxima. Ese fue mi primer shock, ver cómo atropellaron al perrito. Y voy, corro, hasta la mitad de la cuadra, para ver si el auto frena o no frena, qué es lo que hace después de pasar por arriba de él (perrito). Y no frenó.

 

«Entonces, siguió de largo y yo me quedo parada en la calle y me sale lo que tengo dentro y empiezo a gritarle como puros garabatos. ‘¡Cómo es posible!’. Empiezo a gritar de todo, como condenada, cómo no había parado.

 

«Y empiezo a mirar al perrito. Me doy la vuelta y me voy a agachar hacia el perrito, así como para ayudarlo, y me muerde con una fuerza la pierna. Te lo juro, nunca en mi vida había sentido un dolor tan fuerte. Tiene mucha fuerza una mordedura de un perrito. Muy impactante.

 

“De ahí me empieza a morder. El estaba desesperado. Gritaba. Yo empecé a gritar. Mi perro voló de mis brazos. Tuve que empezar a abrirle la mandíbula, para que me empezara a soltar, y ahí logré separarme de él.

 

«Y cuando no logro separarme de él, veo que cruza la calle. Mi perro lo sigue. Cuando lo empieza a seguir, yo empiezo a gritar como condenada, para que ahora no mordiera a mi perro, porque seguía tirando mordidas. Y cuando logro llegar a Drago (su perro), lo agarro, miro mis manos y me doy cuenta que estaba entera ensangrentada, el pantalón mordido, rasgado, con sangre”.

 

Castillo: “Son varias partes de tu cuerpo las que mordió. Claro, en un comienzo se habla de 20 puntos. Tú me estás diciendo que son más de treinta. Te intervinieron incluso”

 

Bodis: “Son alrededor de 35 puntos total, en mi cuerpo”

 

Castillo: “¿Era un pastor alemán?”

 

Bodis: “Era del porte de un pastor alemán”

 

Martín Cárcamo: “Kathy, ¿nos escuchas?”

 

Bodis: “Hola, mMartín”

 

Cárcamo: “Hola. Qué bueno que estás mejor. Gracias por darnos la oportunidad de conversar contigo, porque además uno empieza a aprender aquí qué cosas hacer y qué cosas no hacer cuando hay un perro que está en las circunstancias como esta. ¿Quién te prestó ayuda? Porque te ves ensangrentada entera.

 

«Además, tengo entendido también que tienes afectadas tus manos ¿Después qué hiciste? Ahí estamos viendo tu pierna ¿Qué pasa en ese momento? ¿Quién te presta ayuda? ¿O agarraste tu auto, taxi, y te fuiste a la clínica? ¿Qué pasó?”

 

Bodis: “No. Lo que pasa es que justo salió mi conserje. Y yo grité tanto, tanto, que empezó a llegar todo el mundo. Entonces, ahí agarro mi teléfono y empiezo a llamar a mis mejores amigas y amigos que encontraba dentro de mis primeros llamados telefónicos.

 

«Y ahí me dicen que ‘espere un segundo, que te vamos a buscar’. Pero llegó Seguridad Ciudadana, me querían llevar en ambulancia, porque me veían en el estado en que estaba. Igual estaba un poquito en shock por esto.

 

«Al final, gracias a Dios, llegaron mis amigos y me llevaron rápidamente a la clínica. Y yo le dejé mi perrito a un vecino para que me lo cuidara, porque la verdad estaba muy preocupada por mi perro y que no le fuera a pasar anda más, como que me centré en eso. Mi heridas y dolor se fueron un poco por estar cuidando a ‘Drago’”.

 

Tonka Tomicic: “¿Y qué pasó con el otro perro, Kathy?”

 

Bodis: “Ay, el pobre perrito murió”

 

Castillo: “Es que fue muy violento al atropello”.

 

Bodis: “Es que fue horrible, horrible. El auto pasó muy, muy rápido arriba de él y ni siquiera tuvo el descaro de frenar. A mí me impactó más, porque igual es un ser vivo, donde uno no puede pasar así y ‘me da lo mismo, si es un perro’. Y yo estaba al lado. Podría haber sido la dueña. Y el descaro de ni siquiera haber pescado, de haber hablado algo. Lo encuentro espantoso.

 

“Es súper importante de que esto nos puede servir de experiencia a todos. Después, varios amigos que cuidan perrito, que saben más de perros, me contaban de que un perrito que es accidentado, uno tiene que tener mucho cuidado en acercarse, que en realidad debería llamar a una veterinaria o tirarle una colchita arriba. Pero en realidad, cuando ellos están sufriendo mucho dolor, uno no debería acercarse instantáneamente, porque podrían morder hasta a su propio dueño”.

 

Castillo: “Te mordió las manos y la pierna”.

 

Bodis: “Sí, la pierna”.