2194757.jpg

A Julián Elfenbein lo patearon el día de su cumpleaños

Autor: admin_copesa / 8 octubre, 2015

En Buenos Días a Todos se dio una conversación en tono de gente cuarentona. Hablaron de las ex parejas. Al actor Ramón Llao alguien le hizo algo muy malo, porque su postura fue absoluta: No hay relación que termine bien y a las ex parejas no hay que hablarles nunca más en la vida.

 

Karen Doggenweiler, como siempre, fue la que puso la nota chispeante. Y Julián Elfenbein fue el más generoso en compartir sus experiencia. Entre ellas, que una ex lo pateó el día de su cumpleaños –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Este fue el diálogo que se dio en el estudio del matinal

 

Julián Elfenbein: “Cuando uno se separa de alguien, es porque algo no funcionó».

 

Mauricio Bustamante: “¿Tú cuántas ex parejas tienes?

 

Julián Elfenbein: “¿Ah?”

 

Mauricio Bustamante: “Más o menos, así al ojo”

 

Julián: “Muy pocas, de verdad”.

 

Karen Doggenweiler: “Formales, formales, pocas (risas)”

 

Elfenbein: “Cuando yo empecé a pololear con la que hoy es mi señora, la Daniela, ella tenía mala relación con su ex, ex que dejó. No sé si estoy contando una infidencia, pero estoy hablando lo que pasó.

 

“Yo le dije, porque yo soy cero celoso, que había que tener buena relación con el ex y que se juntaran a almorzar para zanjar. Es que encuentro que es lo más sano”

 

Doggenweiler: “Y si te pasai pal otro lado poh Julián. Es que Julián es absolutamente… Es que quiere que sean amigos, casi juntarse, todo. Es cero celoso Julián, entonces como que es el extremo. Pero tú con tu ex, ponte tú, ¿se topan de repente? ¿Tienen buena onda? ¿Se hablan?”

 

Elfenbein: “Como decía Mauricio Bustamante, depende de qué es”


Doggenweiler: “Ahora está enojá, ¿pero en general?”

 

Elfenbein: “¡No! ¡Ya poh, Karen! Hablemos en serio, porque después de pasan rollos allá. Ves que la gente de la tele es muy rollera. Yo tengo una ex… ¿Querí hablar en serio? Yo tengo una ex que me marcó, una ex que falleció, que partió. Por lo tanto, me encantaría tener la oportunidad de encontrarme de nuevo”

 

Doggenweiler: “Se van a encontrar poh”


Elfenbein: «Encontrarme de nuevo, como decir ‘oye…’ No sé poh”.

 

Doggenweiler: “Que distinto hubiera sido todo”

 

Elfenbein: “A lo mejor no… Yo tengo que nombrar a todas mis ex, aunque tampoco son tantas. Bárbara, que la nombre el otro día, chica argentina. La Karina, pololeé cuatro veces, me pateó las dos primeras ella y luego la peteé yo, en venganza. Además, me pateó una vez, esto es lo peor que… Me pateó la Karina, que no quiero nombrarla, para no tener problemas, la Karina me pateó el día de mi cumpleaños. ¡Eso no se hace!”

 

Mauricio Bustamante: “¡Qué fuerte!”

 

Ramón Llao: “¡Mala mujer!”

 

Elfenbein: “¡Eso no se hace! A la Karina le quiero decir… Que está viviendo en el sur, ¿me podí poner música? (Comienza a hacer gestos a la cámara, al estilo de Patty Cofré)”.

 

Doggenweiler: “¡No, Julián! ¡Hay gente que lee los labios!”

 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL