2194674.jpg

El erótico baile en ropa interior en el Passapoga de Javiera Acevedo y Javiera Díaz de Valdés

Autor: admin_copesa / 7 octubre, 2015

Javiera Acevedo y Javiera Díaz de Valdés sorprendieron. La noche de este martes, las actrices protagonizaron un sensual baile erótico en el night club Passapoga durante el aniversario 165 del whiskey Jack Daniels.

 

Y no fue cualquier show. Las Javieras se atrevieron con una performance ultra hot, bailando en el caño del reconocido club, y que fue animado por el actor Ramón Llao. El público, en su mayoría hombres, quedó loco con la presentación de ambas. «Fue tremendo, los dejamos a todos con la boca abierta. Fue un show en la onda burlesque, cercano a Moulin Rouge. Muy elegante todo. La producción fue un 10», reveló Acevedo a LaCuarta.com.

 

¿Cómo se prepararon?

 

“La verdad es que fue bien rápido, nos ofrecieron esto el miércoles, tuvimos un par de ensayos antes y lo hicimos nomás. Igual el día mismo fue harta pega de fondo y eso notó en la puesta en escena”.

 

¿Las piropearon mucho?

 

“¡Motones! Todos así decían que no la podían creer. Como fue una sorpresa, nadie sabía que saldríamos a bailar nosotras, entonces nos decían que les encantó. Fue espectacular todo”.

 

Varios quedaron locos.

 

“Jaja, esto de la dupla «JaJa» fue algo puntual para esta ocasión, pero ojalá siguiera, es una bonita pega y me encantaría, pero dudo que se repita muchas veces más”.

 

Fue parecido al show que hizo la otra vez con Tonka…

 

“Sí, esa fue la única vez que había hecho algo así, pero ahora fue mucho más producido, más trabajado. Y nos salió todo muy redondito, pues si bien fue bien sensual, también tuvo mucha categoría, entonces quedamos súper contenta con el baile».

[<a href=»//storify.com/glamorama/videos-baile-passapoga-acevedo-diaz-de-valdes» mce_href=»http://storify.com/glamorama/videos-baile-passapoga-acevedo-diaz-de-valdes» target=»_blank»>View the story «Videos baile Passapoga Acevedo Díaz de Valdés» on Storify</a>]