2194299.jpg

FOTOS! La guapa Javiera Suárez se casó con cirujano plástico

Autor: admin_copesa / 7 octubre, 2015

Se casó, pero sigue nerviosa. Javiera Suárez contrajo matrimonio por el civil este martes, en el registro civil de Vitacura, con el cirujano plástico Cristián Arriagada. Fue una ceremonia sobria, que contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja, y que finalizó con un desayuno en el restaurante KooK de avenida Nueva Costanera. 

 

“Nos casamos hoy en la mañana. Estoy súper contenta, feliz. Fuimos a la Municipalidad de Vitacura. Estaba mi familia y los testigos, Raimundo Silva y la Francisca Silva…. Estuvo muy lindo”, dice Javiera Suárez a Glamorama.cl, luego de que publicara imágenes a través de sus redes sociales.

 

Sin embargo, está tensa. Este sábado se casa por la iglesia. Será un matrimonio en la localidad de Nos, cerca de San Bernardo, donde asistirán 300 invitados. Algo que la tiene preocupada. “Me tiene muy nerviosa. El civil no me tenía tan nerviosa. Yo sé que es importante, porque es bajo las leyes, pero el más parafernálico es el que es por la iglesia, que es con el vestido blanco. Nos va a casar mi cuñado, que es cura, así que va a estar emocionante”, cuenta Javiera.

 

En el evento habrá, además, damas de honor que irán vestidas iguales. “Y mi marido tiene best man, como matri gringo”, añade la conductora de No Eres Tú, Soy Yo, en Zona Latina. “Se me viene un matrimonio encima. Al hablar, ahora, estoy nerviosa. Pero de buen genio, porque dicen que las novias, al poco tiempo del matrimonio, se ponen medias idiotas. Yo todavía no llego a la idiotez, pero si estoy durmiendo un poquito mal, por los nervios”, concluye.

 

 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL