2193034.jpg

Cari Bastías reaparece en medio de viaje familiar a Miami

Autor: admin_copesa / 5 octubre, 2015

En febrero de este año, Cari Bastías, la guapa “princesa” que enamoró a Edmundo Varas en Amor Ciego (Canal 13, 2008), sorprendió a todos. Luego de siete años desde que terminó el espacio, apareció en el programa Reality.doc con un look que generó una ola bromas y memes –MIRE LOS MEMES Y BURLAS CONTRA CARI ACÁ–.  

 

Aquella vez, Cari lució un peinado corto, desordenado y usa ropa de adolescente, con guantes sin dedos incluidos. Un look totalmente lejano al que enamoró a todos durante el reality de Canal 13. Sin embargo, parece que solo duró un lapso de tiempo.

 

Intrusos la captó en el aeropuerto, antes de un viaje de placer hasta Miami, con sus hijos y su esposo Carlos. Allí se vio a Bastías con un look más renovado y cercano al que mostró como “princesa” del espacio de Canal 13. 

 

“Yo creo que no están por mí. No sean mentirosos. Ya poh, ¿quién está? ¡Cuéntenme, cuéntenme!”, bromeó Cari al ser sorprendida por el espacio de farándula de La Red. 

 

“Qué amorosos son. Me voy de vacaciones. He estado muy bien. Sigo bien. Y yo creo que voy a volver aún mejor después de las vacaciones”, añadió Bastías. 

 

“Para la próxima me cuentan quién viene, ¿ya?”, afirmó la ex “princesa” de Amor Ciego, quien no creyó que el programa haya llegado al terminal aéreo para intentar hablar con ella.

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL