2192548.jpg

¿Ceremonia secreta? El viaje de Queraltó con su polola Fran Sfeir y las familias de ambos

Autor: admin_copesa / 4 octubre, 2015

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir están enamorados. Son pololos desde hace más de un año, aparecen juntos en los eventos, las familias ya fueron presentadas y están todos contentos. Tanto, que este fin de semana el rostro de SQP y la conductora del informe del tiempo en Mega, hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir y cantautora de A Dónde Va el Amor –MIRE EL VIDEO AQUÍ– iniciaron un viaje a República Dominicana.

 

Eso no es todo. Además, los acompañan las familias de ambos. “¿Harán algún tipo de compromiso? ¿Acaso una ceremonia informal? ¿Algo así como un ritual?”, es la pregunta que surgió en el círculo de Queraltó y Sfeir. Y antes de partir, el novio aclara las cosas a Glamorama.cl

 

“Nos vamos a República Dominicana con mi familia y la familia de la Fran. Vamos a descansar después de tanto estrés. No hemos parado de trabajar. No te puedo contar muchos detalles, pero te aseguro que lo vamos pasar la ra… (ríe)”, responde.

 

Frente a lo de la posible ceremonia, Queraltó es tajante: “Te prometo que no hay ninguna ceremonia nada. Con la Fran nos queremos mucho, pero por el momento no hemos planeado eso”.

 

¿Hay planes de formar una familia?

 

“Me encantaría formar una familia, pero por el momento estamos súper enfocados en nuestras pegas. La Fran está con su nuevo disco y leyendo el tiempo en el Mega. Lo otro se da con el tiempo, porque estamos seguros que queremos estar juntos”.