2192348.jpg

La excelente labor de Diana Bolocco como anfitriona de Sarah Jessica Parker

Autor: admin_copesa / 3 octubre, 2015

“¿Cómo salió el inglés?”, preguntó nerviosa Diana Bolocco al cierre de las transmisiones de Canal 13. “Bien, tranquila”, le respondieron del equipo detrás de cámara. Sarah Jessica Parker no era cualquier personaje. La actriz es un ícono de la moda y de una serie emblemática, como Sex and the City. Por eso, la animadora debía estar al 100% en todo. Y respondió a cabalidad. Fue la anfitriona perfecta para la estrella estadounidense en medio de una agitada jornada –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA GALA DE SARAH JESSICA PARKER EN EL PARQUE ARAUCO-.

 

La primera parte la vivió en el mall Alto Las Condes. Parker llegaba al local de Ripley a reinaugurar la tienda, con la actriz dando el puntapié inicial. Un lujo para la empresa de retail. A su lado, Diana respondió con todo como anfitriona. Le dio la bienvenida al centenar de periodistas y gráficos presentes, y presentó a Sarah. Luego, fue la conferencia de prensa, donde la estrella habló de la influencia del personaje de “Carrie Bradshaw” en su vida. Diana fue una traductora más  –VEA ACA EL VIDEO–.

 

Luego de alrededor de veinte minutos, la conferencia terminó. Era la hora de la gala. Esta vez fue en el Parque Arauco. Los invitados, muchos famosos, estaban citados a las 19:30 horas a la entrada de Ripley por Avenida Kennedy. Y a las 20:30 horas era la transmisión de Canal 13. Cinco minutos antes, Diana, vestida de negro, llegó acelerada, de la mano de Nicanor Bravo, su acompañante en la “alfombra negra” del evento.

 

“¿Estamos bien?”, preguntó preocupada a la producción del evento. “Sí, tranquila”, le contestaron. Se subió a la tarima, a un lado de la alfombra. Miró la cámara. Se ajustó el vestido y dio el vamos. Unos 20 minutos después apareció Parker por la entrada de la tienda. Fue rauda a buscarla. La entrevistó ahí. “Hola, ¡muchas gracias! ¡Thank you so much!”, expresó en spanglish la actriz.

 

De ahí, Diana la instó a caminar por la alfombra. Saludó a la gente que estaba apostada en la calle. Y la jugada maestra fue cuando la animadora la trasladó hasta la tarima, y allí la siguió entrevistando, en un buen inglés. Incluso, Bravo solo se dedicó a mirar mientras la conductora de MasterChef se lucía frente a la estrella.

 

Todo quedó sellado con un regalo que un notero de Intrusos que maravillo a Sarah. A eso sumó la simpatía, sencillez y buena onda de la actriz, que dejó sorprendidos a todos.

 

Terminaron las trasmisiones. Se apagaron las cámaras. Y Diana bajó preocupada por su inglés, el cual aprendió en su paso por el Santiago College, como explicó a SQP en el lugar. La producción le dio el visto bueno. “Relájate”, le pidieron.

 

“Le caí bien, yo creo”, comentó Diana a la prensa, tras la entrevista. “La encontré una mujer de una profundidad súper grande. A pesar de ser ícono de la moda, creo que no se siente cómoda con ese título. Es mucho más que eso. No se sentía muy cómoda con las preguntas de moda. Quería hablar de otro tipo de cosas”, analizó Bolocco.

 

“La encontré súper encantadora, muy directa, a pesar de todo lo que la envuelve, es súper sencilla. Me llevo la mejor impresión de ella”, aseguró Diana. “Es flaquita como yo. Un poquito más baja”, comentó sobre el parecido físico. “Es mi hermana perdida”, añadió. No contó alguna anécdota relevante. Pero sí cerró con la siguiente frase: “Cuando me invite a New York, los invito a todos”.