2157844.jpg

Cristián Castro desclasifica su verdad tras las escandalosas imágenes vestido de travesti

Autor: admin_copesa / 2 octubre, 2015

Cristián Castro está acostumbrado a sorprender con imágenes escandalosas. El año pasado, publico en su Twitter una foto vestido solo con ropa interior. Y hace unos meses, la revista mexicana Basta!, de circulación nacional, filtró un set de fotografías privadas donde el intérprete aparece vestido al estilo travesti.

 

El cantante apareció con una tenida compuesta por una leggins muy ceñidas, brillantes y en tonos pastel; un peto más ceñido aún, con una mariposa, y mucho maquillaje –MIRE TODAS LAS IMÁGENES ACÁ–

 

Castro, a meses de la filtración, aclaró todo y aseguró que fue idea suya. «Los he traumatizado, y está bien. Para eso lo hice», afirmó, según la agencia Efe, en una conferencia de prensa para anunciar una gira de conciertos en México con su colega Aleks Syntek a finales de este año.

 

El cantante comentó que muchos artistas hacen caracterizaciones para que el público no los encasille en un solo papel. «Debemos abrirnos al contraste. Está cambiando mucho el mundo», apuntó.

 

Aunque Castro se considera un cantante «muy romántico», recordó que está inmerso en un proyecto musical de rock pesado en el que coloca sus gustos alternativos. «Tal vez haces algo que cae bien o que cae mal, pero finalmente algo diferente para sorprender un poco», concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes: 



TWITTER: @GlamoramaCL


FACEBOOK: GlamoramaCL