2181705.jpg

La experiencia tipo «Ghost, la Sombra del Amor» de la viuda de Roberto Bruce

Autor: admin_copesa / 12 septiembre, 2015

Las historias sobre contactos con los fallecidos han cobrado protagonismo este año en la televisión. La vidente Vanessa Daroch ha acaparado espacios con sus llamativos casos. Y ahora, en La Red, surge un nuevo testimonio, el de Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, el querido notero que falleció en el accidente aéreo de Juan Fernández, hace cuatro años.

 

La sicopedagoga contó en Mentiras Verdaderas –MIRE AQUÍ EL VIDEO– que Roberto le envió un mensaje a través de una desconocida que se le acercó en un evento. En el estudio también estaba a tarotista María de los Angeles Lasso y este fue el testimonio que se entregó:

 

Andrea Sanhueza: “Me encontré con una persona un día en la mañana en un lugar. Me encontré con ella y como que nos miramos, no nos conocíamos. Después, en la tarde, en un evento, me volví a encontrar con la misma persona y esta persona se me acercó…

 

“Me dijo así como ‘sabes que yo encuentro mucha coincidencia que me haya encontrado contigo dos veces el mismo día. Yo tengo que decirte esto… La verdad es que yo soñé con tu marido, y tu marido quiere que sepas que te va a cuidar siempre, así es que no te preocupes porque él está’.

 

“Yo estaba pasando por un minuto complicado en esos días. En esos días que uno dice ‘¿por qué? Lo estoy pasando mal, necesito una palabra de fortaleza, de…’ Y me llegó, y me llegó de una persona equis que no conocía y que también se envalentonó y  tuvo la fortaleza de decirme eso, porque también ella se pudo haber quedado callada.

 

“Yo creo que esas cosas son algo, algo que son inexplicables, pero de que hay algo… O sea, yo estoy pero convencidísima de que hay algo”.

 

María de los Angeles Lasso: “Fíjate que creo que se trata de mensajeros, mensajeros que de alguna forma, no sé si tomaran el cuerpo de alguien para llevar tal y cual mensaje, pero te puede pasar con… Un mendigo en la calle, que de pronto te mira y te dice justo lo que tenías que saber.

 

“Son ángeles. Es algo bastante sobrenatural, pero a todos no ha pasado, a todo el mundo, es como que estamos conectados como con algo, o alguien, o ‘alguienes’, que de alguna manera están entregando chispitas de luz. Bueno y ahí tenemos que escuchar”.

 

Sanhueza: “No sé, esa misma sensación que me dio a mí, el día en que Roberto murió. O sea, el día en que Roberto animó el matinal, esa sensación de querer ir a buscarlo al canal, querer, querer…

 

“Querer juntarme con él ese día, buscar a las niñitas a la casa, de ir a tomarnos un helado. Cosa que yo jamás hacía, me dieron ganas. Y me escuché, me escuché, dije ‘lo voy hacer, voy a suspender todas mis consultas, mis clases y lo voy hacer’.

 

“Y gracias a Dios que lo hice, porque esa vez fue la última vez que estuvimos los cuatro juntos como familia. No sé, como que la vida te lleva».