2177683.jpg

Pamela Díaz desclasifica la verdadera relación con De Moras: «No nos pasamos mucho»

Autor: admin_copesa / 4 septiembre, 2015

Pamela Díaz es una de las mujeres trabajadoras de la televisión. Se ha reinventado muchas veces. Pasó de candidata a Miss Chile a reina de los reality y a soberana de la farándula. Ha estado y se ha ido de diversos canales. Tiene su propia tienda. Siempre se las arregla para salir adelante y su última faceta es la Pamela que a la gente le gusta, menos “fiera” y más juguetona y alegre, en La Mañana de Chilevisión.

 

Su llegada coincide, más o menos, con la de Carola de Moras en reemplazo de Carmen Gloria Arroyo. Y estos dos arribos coinciden también con buenos momentos de rating del matinal de CHV. Esta semana lograron un peak de audiencia de 13 puntos, con un enlace en vivo con el padre del niño Angel Márquez, encontrado muerto en Molina. Ese lunes también se impusieron a Mucho Gusto, de Mega, y ocuparon el primer puesto.

 

Días está feliz. Pero siguen tan sincera como siempre. Al hueso. Y en esta entrevista con glamorama.latercera.com desclasifica cómo se lleva con Carola de Moras y repasa a Mucho Gusto:

 

¿Qué le parece que su llega coincida con una subida del rating?

 

“Yo estoy feliz. La gente sabía muy bien el canal donde podía ver el tema policial en la mañana. Llegué cuando estaba Carmen Gloria (Arroyo) y también le fue bien un par de veces. Se armó un equipo exquisito, buena onda, en el cual nos divertimos, nos reímos; donde el director dio más de soltura para que las cosas fluyeran y eso se ha demostrado con el tiempo. Hay un cambio en todo sentido.

 

“Con todo el equipo me llevo bastante bien. Con Carola de Moras no somos amigas y no sé si seremos amigas. Pero podemos llevar bien una relación de compañeras de trabajo.

 

“Felipe Vidal también es un gran aporte, porque antes uno lo veía como el ‘cuico color zanahoria’, el ‘niño betacaroteno’. Pero vemos que es un gallo súper choro. A mí no me caía muy bien, porque en un principio él fue súper mal educado conmigo, cuando yo trabajaba en La Red, como hace 15 años. Y ahora me llevo bastante bien con él.

 

“El abogado es un gallo tranquilo. Y la Karina (Álvarez) se presta para todo. Los resultados van a salir, así como ahora, que a veces estamos arriba de Mucho Gusto, y competir en los primeros lugares, porque todavía sigue ganando Mucho Gusto, ‘Mucho Lucho’… En algún momento las cosas van a cambiar”.

 

Con Carola de Moras no son amigas ¿Cómo lo hace para convivir de buena forma con ella en el panel?

 

“Solo nos saludamos y nos despedimos al aire. Es increíble, no nos pasamos mucho, pero somos bastante inteligentes para poder tirarnos tallas, reírnos y parecer ‘amiguis’. Hay una gran diferencia. Además de que seamos inteligentes para llevarlo en pantalla.

 

“No somos Ivette Vergara ni Kathy (Salosny), porque nosotros no somos amigas. En cambio, ellas eran ‘a-mi-gas’. Somos más francas. Yo no le quiero aserruchar el piso a nadie y eso está claro. Carola me deja ser y Nacho es un top”.

 

¿Y qué opina de los otros matinales? Mucho Gusto sigue liderando…

 

“Creo que no son la familia que dicen, porque trabajé ahí y conozco a ¡muuucha! gente que todavía sigue ahí, y lo que se dice es muy diferente a lo que muestran. Me alegra que a todos les vaya súper, pero siempre hay mentira en la TV. Nosotros mostramos lo que ve la people en su casa y si ahora nos favorecen los resultados es porque la gente se identifica con nosotros”.

 

La Mañana de Chilevisión ha  logrado peaks de rating de 13 puntos y esta semana ganaron un día ¿Su participación ha aportado en eso?

 

“Siempre soy un gran aporte y mi ‘people’ es incondicional”