2177620.jpg

La profunda emoción de Rodrigo Sepúlveda por Bonvallet

Autor: admin_copesa / 4 septiembre, 2015

Eduardo Bonvallet tiene amigos y enemigos en el medio. Entre ellos, hay un grupo de personas que le tiene un profundo cariño, como Rodrigo Sepúlveda. El rostro del área deportiva de Mega es un eterno agradecido del ex jugador de La Roja. Así lo demostró en Más Vale Tarde, donde reveló emocionado cómo el “Bonva” lo ayudó a cimentar su carrera en radio y televisión.

 

Sepúlveda, como Claudio Palma y el ex futbolista Raúl Ormeño, fueron entrevistados por el late de Mega. Allí confesaron la importancia del comentarista deportivo en episodios claves de sus vidas. El más conmovido fue Rodrigo, quien se quebró al recordar la relevante ayuda de Bonvallet en sus inicios profesionales. Mire el diálogo en Mega:

 

Rodrigo Sepúlveda: “Lo mío hacia ti, Eduardo, es de agradecimiento. Eh… Uf, me emocioné, porque él me ayudó mucho a mí, mucho. Es un gallo que se jugó por mí sin tener que hacerlo. Yo venía saliendo de la universidad y él me agarra y confía en mí. Él me abrazó, me llevó a la Radio Nacional, a La Red, y hoy estoy aquí gracias a su impulso, su empuje. Él me entregó su confianza. Creo no haberle fallado (suelta unas lágrimas). Y me emociono mucho, porque él me ayudó harto. Y gracias Bonva por todo lo que hiciste por mí”.

 

Eduardo Bonvallet: “(Sonríe) Bonito. Rodrigo, chiquitito. Donde primero fue, lo nombré reportero de Unión Española. Y después yo vi que él tenía condiciones con el micrófono. Estábamos en la Radio Zero y solamente teníamos micrófono Sotomayor y yo. Y lo hacía pasar, y me arrancaba del locutorio. Lo dejaba solo con el micrófono. Y ahí tenía que improvisar. Y eso le sirvió para el día de hoy improvisar y tener un muy buen vocabulario, ser hilvanado y tener una tremenda carrera».

 

“Primero, es leal. Y lo otro, es tremendamente trabajador. Para mí ser leal es importante, porque yo sé que a mis muchachos, yo les digo ‘mis muchachos’, le han ofrecido dinero para pelarme, para que hablen mal de mí. Pero eso es imposible, porque yo he sido bueno con ellos, y ellos han sido buenos conmigo”.