2176666.jpg

ESPECTACULARES FOTOS! El nuevo y salvaje desnudo de Marlen Olivari con una boa constrictor

Autor: admin_copesa / 3 septiembre, 2015

“A mí me pasan muchas cosas cuando me encuentro con las boas… Son unos animales preciosos con los que ya tengo feeling”, dice Marlen Olivari, desnuda y con una boa constrictor de varios metros al cuello –MIRE TODAS LAS FOTOS AQUÍ-. El precioso ejemplar recorre las curvas de la espectacular diva del espectáculo y la televisión, quien realizó esta sesión fotográfica exclusiva para glamorama.latercera.com

 

El personal especializado de la tienda de mascotas Exotic Chile ENTRE ACA A LA PAGINA estuvo pendiente de cuidar y manejar la boa, la pitón y la Maicera que fueron trasladadas especialmente hasta un estudio de Providencia hasta donde Marlen llegó perfecta.

 

La única showoman, la reina eterna de Morandé con Compañía, apareció puntual y lista, con su estilista Alejandro Ulloa (9.4335127) y hasta con la manicure coordinada para hacer las fotos que estudió durante días. Además de guapa a otro nivel, es una dedicada profesional.

 

La inspiración para el trabajo visual fue el retrato que el fotógrafo Richard Avedon realizó a la actriz Nastsassja Kinski en 1981. Y por supuesto que el famoso baile con una boa al cuello que la noche del 19 de junio de 2003, realizó Marlen en el programa de Kike, homenajeando la escena de Salma Hayek en Del Crepúsculo al Amanecer. Es el momento más sensual de la historia de la televisión chilena –VEA ACA EL VIDEO-.

 

Marlen también tenía que pagar una apuesta por si La Roja ganaba la Copa América –MIRE EL ANTERIOR DESNUDO CON LA BANDERA CHILENA– y con esto, de pasada, saldó la deuda, como cuenta en esta entrevista:

 

¿Se sintió cómoda con la boa?

 

“Me sentí súper cómoda. Porque, además, había que mostrar mucha piel. La boa y yo. Fue una boa constrictora, una pitón y una maicera, que es una roja.

 

“Una de las cosas que cuidamos mucho fue que estuviera la menor cantidad de gente posible en la sesión de fotos. Solo los que tenían que estar, que fueron la productora, el fotógrafo, el peluquero, la que manipula las serpientes, que preferimos que fuera una mujer, porque yo iba a estar sin ropa. Así es que me sentí muy cómoda”.

 

¿Esto es parte de la promesa que hizo hace unos meses, si es que Chile salía campeón de América?

 

“Esto es mucho más que cualquier promesa. Fue una propuesta de un trabajo muy profesional, que estuvimos planificando hace tiempo. Desde que me fui a Europa que lo veníamos planificando. Lo pueden tomar como pago de promesa, pero la verdad es que fue una sesión súper jugada. Tiene que ver con uno de los animales exóticos que a mí me provocan cosas, y con el cual la gente me identifica mucho”.

 

La performance que hizo en Morandé con Compañía es una de la escenas más sexy de la TV chilena.

 

“Ha sido como uno de los hitos. Y a mí me pasan muchas cosas cuando me encuentro con boas. Son unos animales preciosos con cuales ya tengo feeling, porque son bien especiales, tienen su carácter y hay que saberlas tratar”.

 

¿No les tiene miedo?

 

“No. Pero cada una de ellas tiene su carácter y su personalidad. En esta sesión nos costó entrar en confianza, porque la boa estaba un poco nerviosa. De repente me empezó a apretar un poco. La sacamos, para que se relajara. Y cuando se relajó, se empezó a sentir más cómoda y empezó a entregarse y a relajarse, porque la boa también tiene que estar relajada. Nos dimos un momento para conocernos primero. Y después empezaron a fluir las fotos y a comportarse de mejor forma”.

 

¿Cuál es su fórmula para mantenerse tan bien y en forma?

 

“Siempre ando contenta, alegre. Trato de proyectar en mi vida el optimismo. Sin duda que la actividad física es muy importante. Y más importante que la actividad física, es tener una buena alimentación desde niña, porque eran los hábitos de mi casa. Me enseñaron a comer fruta y verdura, además de beber agua. Pero también es un tema de actitud”.

 

¿Qué ejercicios hace?

 

“Trato de salir a correr por lo menos cuatro veces a la semana por las calles, por los parques. También hago un poco de pesas. No soy fanática ni extrema en nada. Lo hago por un tema de salud. Ahora, el resultado final es que te ayuda a estar en muy buen estado físico. Mi ritmo de vida y laboral es bastante intenso. Viajo mucho y trabajo mucho en los escenarios, por lo que tengo que estar en muy buen estado físico”.

 

Sus eventos son bien cotizados.

 

“Súper bien. Hago mi gira por los casinos de Chile. Tengo muchas cosas agendadas para el 2016. Estamos cerrando todo lo que es el verano. Siempre con eventos, con empresas corporativas y con las presentaciones de mi espectáculo. Además de que lo disfruto, siento que entrego mucho más”.

 

¿Qué busca provocar con estas fotos?

 

“Estos son como pequeños caramelos que yo le entrego a la gente y al público al que le gusta mi trabajo”.