2176250.jpg

La seria parada de carros de Arturo Vidal a SQP por paparazzearlo en restobar del Barrio Brasil

Autor: admin_copesa / 2 septiembre, 2015

Chile juega este sábado su primer amistoso ante Paraguay, luego de ganar la Copa América. Y el tema deportivo más discutido es la sorpresiva salida de Arturo Vidal de la concentración de La Roja. 

 

Según informó La Tercera, el crack del Bayern Munich dejó la Roja debido a problemas familiares. El hecho fue ratificado por la ANFP en un comunicado. “El jugador solicitó su liberación por motivos personales y viaja hoy (ayer) a Alemania”, sale en el escrito.

 

En un primer momento, trascendió que su hijo Alonso, que sufre de diabetes tipo 1, había tenido complicaciones en Alemania. Pero esto fue descartado por el propio jugador al dejar el país este miércoles. «Mi hijo está bien, está super bien, tengo algunas cosas que arreglar, no todo tiene que ver con mi hijo», señaló el jugador.

 

Sin embargo, antes de viajar, vivió un episodio con SQP. El programa de farándula lo paparazzeó mientras compartía en el restaurante bar Baires, del barrio Brasil, la noche de este martes. Allí, uno de los escoltas de Vidal, al ver las cámaras del espacio de CHV, se abalanzó y, según relató el notero, los agredió, para evitar que grabaran al “Rey”, que salía raudo hacia un jeep negro.

 

 

SQP alcanzó a captar la imagen de Vidal al interior del vehículo, quien en un principio intentó taparse con la gorra de su polerón.

 

Tras el paparazzeo, el crack dio la cara. Dio su versión y le paró el carro a SQP. Este fue el diálogo que tuvo con la prensa, registrado por Intrusos, de La Red:

 

Arturo Vidal: “Regreso hoy día. Ayer no pude viajar, porque no alcancé al vuelo, pero hoy día viajo, por problemas personales. Solo eso”

 

Notera: “¿Los problemas con el equipo de SQP?”

 

Vidal: “No. Llegaron a molestar cuando salí a comer algo. Y después me vine a acostar. Pero molestan cuando uno está tranquilo”

 

Notero: “Arturo, ¿tuviste algún problema cuando volviste a tu concentración?”

 

Vidal: “No, ni uno, ni uno. Si lo dijo la Selección, que es por problemas familiares. Solo eso, ¿ya, amigo?”

 

Notero: “¿Y eso lo entendió el entrenador?”

 

Vidal: “Sí, lo entendió. Menos mal que es un partido amistoso. Lo entendió. Así puedo volver y para las eliminatorias voy a estar de vuelta. Nada de otro tema. No sigan hablando cosas o inventen cosas. Vuelvo hoy día a estar con mi familia. Solo eso ¿Ya, amigo? Que estén bien. Cuidense”.

<!–
document.write(" «);
// –>