2175499.jpg

El mea culpa de Fran García-Huidobro: «Abusé del Botox»

Autor: admin_copesa / 1 septiembre, 2015

En algún momento los panelistas de Primer Plano tenían la cara como tiesa. Sin expresión. Fran García-Huidobro se arrepiente de esos momentos, que fueron por culpa del exceso de Botox.

 

La animadora de Chilevisión dejó el Botox hace más de un año, cuando lo reemplazo por el también popular relleno llamado ácido hialurónico. Y en el programa Intrusos –MIRE AQUI EL VIDEO– hizo su mea culpa.

 

En el espacio de farándula de La Red, la Fran dijo: “Cada uno hace lo que quiere. Yo quiero envejecer, pero con dignidad. Y sí, en algún momento abusé del Botox. Ahora trato de no abusar de eso”. Luego, en el panel comentaron:

 

Ale Valle: “¿Y se dieron cuenta de las declaraciones de la Francisca García-Huidobro? Dice en algún momento ‘yo abusé del Botox, hoy estoy arrepentida’. Lo dice ahí, lo dice en una cuña”.

 

José Miguel Villouta: “Entonces es más chistoso, porque dice ‘ahora trato’ (risas). ¡Se nota de que está tratando!”

 

Jaime Coloma: “¡Se esfuerza!”

 

Jennifer Warner: “¿Es verdad que la mamá de la Fran tiene como una clínica?”

 

Valle: “En algún momento tuvo una clínica estética. Ahí empezaron con esta como adicción al Botox. De parte de la Fran, del Nacho, el Jordi, ellos mismos han contado. ¿Te imaginai? Van todos a pincharse”

 

Villouta: “¡Uy! ¡Ese grupo!”.