2173865.jpg

FOTOS! El inesperado y atrevido escote de Cecilia Bolocco

Autor: admin_copesa / 28 agosto, 2015

Cecilia Bolocco sabe de alfombras rojas. Cuando las nuevas y muy de moda “fashion bloggers” estaban jugando con sus Barbie, la diva ya acaparaba portadas por sus trajes Rubén Campos y sus diamantes. Y en la final de concurso Elite Model Look dio otra prueba de ello.

 

La ex Miss Universo apareció en el evento en el Museo de Arte Contemporáneo con uno de esos diseños que le encantan, con harto escote. Sólo que esta vez, no sólo le llevó el correspondiente escote hasta el ombligo, sino que el modelo dejaba gran parte de su cintura al descubierto y también toda su espalda.

 

Bolocco habló del vestido, del concurso, aunque cuando glamorama.latercera.com le consultó por el lamento de Rubén Campos, quien llora porque hace ocho años que no le responde los llamados –VEA AQUÍ EL AMARGO LAMENTO DE CAMPOS POR LA TRAICION DE CECILIA-, respondió con un brutal desentendido:


Sobre su traje escotado:

“Esto es un diseño mío. Pero lo hicimos en conjunto con Claudio Mansilla, quien es realmente uno de nuestros grandes creadores en nuestro país y que me ha interpretado de manera maravillosa. El vestido rojo para la gala de Los 33, y ahora uno blanco sin espalda, que era todo un reto, pero con su magnífica confección, lo logró sacar adelante”.

 

Sobre la ganadora del concurso Elite, Chiara Leone, de 14 años, y las otras participantes:

“Estamos muy contentos. El nivel de concursantes este año es fenomenal. Ha venido el presidente internacional de Elite a apoyar la gestión que se realiza en este país. Durante los últimos cinco años, Chile ha salido segundo en dos oportunidades en el concurso internacional. Por lo tanto, creemos que este año que viene, si Dios quiere, podremos llevarnos el cetro. Así es que muy contenta por el resultado”.

 

“A mí no me gusta dar consejos. Si yo solo pudiese decir una cosa, con los años que ya tengo, diría que lo más importante en la vida es disfrutar cada momento. Para la ganadora, que sepa disfrutar la instancia de esta maravillosa y única oportunidad y que deje aflorar su ser en magnitud.

 

“Que florezca como una reina que es y que se sienta divina, como una gran representante de las niñas de nuestro país. Y que, por sobre todo, sea natural. Que su personalidad aflore, que es lo que la hecho ganar esta noche”.

 

Sobre el lamento de Rubén Campos en Primer Plano:

“No vi el programa. Lo siento”.