2172770.jpg

Badilla pide disculpas por tercera vez tras denigrantes dichos contra Conty Ganem

Autor: admin_copesa / 27 agosto, 2015

Está sumamente arrepentido. El joven actor, productor y director Badilla ha pedido disculpas en todos los tonos a las personas que denigró con sus dichos en el programa Republicanos, de radio Tiempo. Allí trató de una manera sumamente baja a la periodista de farándula Conty Ganem, a Willy Sabor y la actriz Isabel Indo, más conocida como “Chabe” –MIRE AQUI TODO LO QUE DIJO BADILLA-.

 

Luego se arrepintió y pidió sentidas disculpas a través de glamorama.latercera.com –VEA ACA ESA ENTREVISTA EXCLUSIVA-. El mismo días repitió su mea culpa en la radio. Y ahora lo hizo a través del late Síganme Los Buenos, en el canal Vive.

 

El autor de películas como El Babysitter, Mamá Ya Crecí o Maldito Amor realiza este tercer mea culpa luego de que este sitio anunciara que Ganem interpuso una querella en su contra por injurias con publicidad –MIRE AQUÍ DE QUE SE TRATA LA QUERELLA-. Y esta fue parte de la conversación en Síganme los Buenos donde repitió lo mismo que en las disculpas anteriores:

 

Julio Cesar Rodríguez: “¿Y qué le dirías a la Conty?”


Sebastián Badilla: “Nada, que perdón poh. Yo con ella no me he comunicado personalmente”.

 

Rodríguez: “¿Por qué no? Es súper amiga de Pato”.

 

Badilla: “Porque, sí, yo no me he comunicado con ella personalmente, porque sentí que mi error fue públicamente. Entonces ocupé la tribuna de la radio para pedirle perdón, a ella, a Chabe y a Willy Sabor. Pero si ella está viendo este programa, le pido perdón, pero de corazón. Conty, te insulte gratuitamente.

 

“Yo se lo he dicho a Julio y acá en el programa. Pensé que era un chiste. No fue un chiste, sino que fue una agresión, agresión completa a tu persona. Te pido perdón a ti y sobre todo a toda tu familia. Porque a mí no me hubiese gustado que una persona hablara así, por ejemplo, de mi hermana. O sea, yo hubiese reaccionado quizás igual que el papá de Conty, o que cualquier otra persona, familiar de los afectados…

 

“Entonces, yo pido perdón. La cagué. Y siento que no me queda nada más que hacer poh. Asumir las consecuencias de mis dichos. Si esto todo salió de mi boca. Nadie me obligó a decir esto, nadie me hizo un libreto. Esto salió de acá y se dijo”.