2170170.jpg

Pamela Díaz desclasifica monumental arreglín en La Granja Vip: «Las pruebas las sabía antes»

Autor: admin_copesa / 22 agosto, 2015

“¡Uh!, 10 años de la Granja… La Fiera”, comenta de inmediato Pamela Díaz cuando se le menciona La Granja Vip. El reality de Canal 13, el más visto de la televisión chilena -con un promedio de 32,1 puntos. En segundo lugar está Mundos Opuestos, con 26,2-, cumple una década y Díaz fue su protagonista. Y en la “granja-estudio” nació “La Fiera”, el apodo con que la bautizó el diario LUN debido a su fuerte personalidad y a las víctimas que fue dejando en el camino.

 

La actual figura del matinal de Chilevisión contesta un cuestionario de glamorama.latercera.com a través de mensajes de voz enviados por Whatsapp. Lo hace en su estilo, que mezcla hechos con un tono liviano y en el que se ríe de ella misma. Sin emabrgo, hace una acusación sin embargo grave: “Las pruebas las sabía antes”. Su relato se inicia ante la pregunta: ¿Qué secretos puede revelar de La Granja Vip? Ente eso, responde:

 

ASEGURA QUE LE MOSTRABAN LAS PRUEBAS

“Las pruebas las sabía antes, pero no puedo contar quien me sacaba para ver las pruebas y ensayar, ensayar y ensayar. Y las ensayé y perdía (ríe). Entonces, me odiaban.

 

“Nicolás Quesille (productor del reality) me quería matar en algún momento. Pero hay cosas que no se pueden contar, porque están firmadas”.

 

CHOCOLATES

“Cuando había mucha pelea, nos daban por lo menos unos cuatro Trencitos, kilos de chocolate, ¡como güeones comiendo chocolate! ¡Heavy! Comíamos chocolate todo el día.

 

“No puedo contar mucho, porque solo duré cinco días. Es el récord. Nadie duró tan poco. Y me enteré de que había un 80% de votación para sacarme, cuando participan 22 compañeros”.

 

LA PASTILLA DE DJ BLACK A CATHY BARRIGA

“Lo de la pastilla es mentira. Yo nunca supe que Black hiciera eso. Me descoloca, porque con el Black no tuvimos más comunicación después del episodio de las pastillas. 

AQUI, CON BLACK, DE PUBLICO, EN LA FINAL EN EL CAUPOLICAN:

 

“Efectivamente sí daban pastillas, cada cierta hora, en las noches, y tú las podías acumular. Pero no te decían nunca qué eran las pastillas, si eran un anti-inflamatorio o una cuestión para dormir.

 

“Pero cuando voy a ensayar las pruebas, nunca me tomé una pastilla. Y a la Cathy yo sé que le daban pastillas normales, como para el dolor de cabeza, o lo que sea.

 

“No recuerdo que Black le pasara una pastilla y que la Cathy fuera adentro a reclamar y pidiese cámaras. Eso es mentira. Ella dijo eso, pero que yo sepa… Una pastilla para el dolor de cabeza, como le dan a todo el mundo. Pero de ahí a que el Black haya hecho todo una cosa para que yo ganara, cuando ni siquiera sabían si me iba o no me iba”.

 

LA POLEMICA FINAL

“Lo otro: Cuando fui a la final, estaba también la Marisela Santibáñez, y entre el Coca Mendoza y el español era imposible que el español le ganara.Todos creímos, en un momento, que era dudoso. Porque tú ves las imágenes y el Coca pasa la primera etapa. Va y hace la misma y pasa por unas redes, y se devuelve en dos segundos. ¿Y después queda todo amarrado, sin poder moverse? Mmm… Raro”.

 

BULLYING A CATHY BARRIGA

“Es divertido que digan que le hago bullying a alguien, o que lo trato mal. Imagínate: Una galla que tiene seis años más que yo, que se vestía de rosadito todo el día, que te contestaba de una forma, pero que la producción la ponía como la niña santa, la buena y quisieron que fuera el personaje ideal.

 

“Yo le dije en su cara a la Cathy que no me caía bien, que la encontraba falsa y que me molestaba que siempre se hiciera la víctima y contara su discurso de que a ella siempre la trataban mal.

 

“Se vestía de rosadito, y con piel de gallina, porque hacía un frío terrible, estábamos en el campo. Se lo dije en su cara. Y duré cinco días ¡Cómo voy a hacer bullying en cinco días! ¿La Granja duro cuánto, seis meses, cinco meses? Yo duré cinco días. Y cuando entré, después, me eliminaron altiro.

 

“Así es que es como absurdo que digan eso. Pero sí creen que decirle las cosas a alguien en la cara es hacerle bullying, que viva el bullying entonces”.