2168803.jpg

Raquel Argandoña echó al agua a Tonka Tomicic

Autor: admin_copesa / 20 agosto, 2015

Si sigue así, esto va a terminar mal. Raquel Argandoña y Tonka Tomicic no son amigas, para nada. Hace ocho años protagonizaron uno de los grandes rounds de la televisión, cuando Tonka dejó llorando a Raquel en el backastage de Buenos Días a Todos, porque la ex Quintrala la quiso involucrar en una polémica gratuita.Y ahora Argandoña volvió al ataque.

 

El inicio de la historia: Esta semana Bienvenidos se obsesionó con la una supuesta nueva cirugía de Raquel. La mamá de Kel Calderón puso unas fotos en su cuenta Instagram (argandona.raquel) con el rostro fresco y luminoso a sus 57 años, y el matinal de Canal 13 le ha dedicado amplio espacio al tema.

 

Tonka fue muy dama y opinó: “Raquel siempre lo ha contado (sus cirugías). Siempre lo ha contado. Acuérdate que en la última portada que se sacó, se atrevió a salir sin maquillaje. Hazte esa… No, perdón, sin Photoshop. Hazte esa. Salió sin Photoshop”, afirmó.

 

Los panelista faranduleros del programa, eso sí, se han reído –MIRE AQUÍ LAS PESADOS Y BUSRLESCOS DICHOS DE OPINOLOGO CONTRA LA SUPUESTA OPERACIÓN DE RAQUEL-.

 

El asunto saltó a los programas de farándula. Hasta que finalmente SQP habló con la regalona del famosos cirujano plástico Héctor Valdés. Y frente al micrófono, la ex Quintrala aprovechó de deslizar un comentario, en apariencia inocente, sobre Tonka y sus supuestas visitas a Valdés. Este fue el diálogo:

 

Periodista: “Yo sé que hoy día se van de vacaciones, se van con Pangal”

 

Raquel Argandoña: “Sabí que no contesto si no me pagan. No, no, no tení lucas”

 

Periodista: “¿No te hiciste nada en la cara? Tanto que se habló hoy día. Yo te veo igual que siempre”

 

Argandoña: “Sabí que pa tu canal (CHV) no hablo, ¿no? Sabí que pa tu canal no hablo”

 

Periodista: “Estaba viendo las fotografías,  sin maquillaje, y efectivamente se te ve la cara más rejuvenecida, más fresca”

 

Argandoña: “Yo siempre he dicho. Todas las cirugías yo siempre las he dicho. Yo soy la única que las dice. No me he hecho cirugías. Sí me pongo vitaminas, que son las mismas que se pone la Tonka donde (el doctor) Héctor Valdés”.