2160210.jpg

Javiera Acevedo criticará el look de los famosos en Maldita Moda y se desenmarca de Vesta Lugg

Autor: admin_copesa / 3 agosto, 2015

Las vueltas de la vida. Hace dos meses, en medio de Vértigo, Javiera Acevedo fue enfática. “¿Qué sacaría de la televisión?”, le preguntaron.  Y la rubia respondió: “Maldita Moda. Creo que es un puro insulto. Como que no sacan nada bueno de las personas y es algo demasiado superficial” –VEA AQUÍ TODOS LOS DICHOS DE JAVIERA EN CONTRA DE MALDITA MODA–.

 

Sus palabras quedaron atrás. Acevedo será la flamante reemplazante de Vesta Lugg en la segunda temporada del espacio de Chilevisión, luego de una negociación que comenzó hace tres semanas –MIRE LAS RAZONES DE LA SALIDA DE VESTA ACÁ–. “Es una súper buena noticia. Imagínate. No puedo estar más contenta. Está todo tan bien, que el resto me da lo mismo. Tener una pega nueva, vida nueva, todo nuevo, es interesante”, dice la futura esposa del actor José Martínez a glamorama.latercera.com.

 

“Ya hice una nota el fin de semana. Y me llevo bien con todo el equipo. Me han tratado como reina. Puras caras felices”, comenta la rubia, sepultando definitivamente la polémica con el programa. Llegará a ocupar el puesto de Vesta, de quien se desmarca. “Somos mujeres distintas”, asegura.


¿Cómo será esta experiencia?

 

Javiera Acevedo: “Entretenida. Desafiante. Porque se ha especulado harto con que yo hubiese sacado el programa del aire, en un minuto, y ahora estoy ahí. Creo que puede ser mejor”.

 

Pasó del odio al amor…

 

“En realidad no es tan así. Yo creo que conmigo me darían más ganas de verlo”.

 

¿Qué estilo quiere imponer?

 

“Una crítica más dulce. Una crítica constructiva y creíble. Y ‘chispeza’, como dice el Pitbull (Gary Medel)”.


También pasa de ser criticada a criticar…

 

“Es que uno critica todo el tiempo… Creo que es un desafío en la manera de criticar, que puede ser mejor. De repente los programas son un poco odiados por la manera de criticar, porque hay críticas y críticas. Hay críticas constructivas, críticas dolorosas y críticas que se pueden hacer más delicadas. 

 

“Por ese lado podría darle un plus al programa, al tener otro tipo de crítica, otro tipo de palabras, y darle un poco de dulzura y más risa. Poder reírse de uno mismo y poder tomarlo como un juego. No irse tan en la profunda y que la gente no se sienta mal porque la hayan criticado.

 

«Todos estamos dispuestos a que nos critiquen. Y darle credibilidad a un programa es un plus en todo sentido. Creo que para eso entro. Quiero expresarme de la mejor manera posible, sin herir el corazón de nadie. Voy a tratar”.

 

Es un espacio diferente para usted en TV ¿No le da miedo?

 

“Miedo, no. Lo encuentro entretenido, porque una vez más es algo distinto a lo que he hecho antes. Y gracias a Dios siempre me han salido cosas distintas. Eso es lo que más agradezco de las pegas que he tenido. Y comentar moda es algo entretenido. Siempre me he movido en ese ámbito. Toda mi vida he trabajado con eso. Por lo tanto, me queda cómodo el tema. Ver a la peor vestida puede ser lo más cruel, pero lo haré de la manera que sea más tierno”.

 

¿No teme ganarse nuevos enemigos?

 

“Es que los enemigos siempre van a estar. Que me gane enemigos por estar en ese programa en específico, no sé. No me los voy a ganar ahí. Son enemigos que siempre han estado. Pero ahora me van a criticar más. No creo que salgan enemigos de un día para otro. En el fondo, la gente te quiere y no te quiere”.

 

Reemplazará a Vesta Lugg. Tendrá que enfrentar la comparación con ella…

 

“La gente siempre tiende a comparar. Las comparaciones no ayudan mucho. Somos mujeres distintas. Ella tiene 21 años. Yo ya estoy más viejita… No sé lo que la gente va a comparar. La Vesta a mí me cae súper bien. La encuentro que hizo súper bien su papel. 

 

“Yo estoy acostumbrada a recibir críticas, de todo. Quizás los que adoran a Vesta van a estar tristes porque ella no va a estar. Pero más allá de eso, no le doy mucha más vuelta a como voy a recibirlas (las criticas). Daré lo mejor de mí. Al que le guste, bien; y al que no, le gustará otra cosa”.

 

¿Se lleva bien con los panelistas?

 

“Súper bien, con todos. Los conozco a todos”.