2157219.jpg

Pollo Valdivia se estresó defendiendo a Claudia Conserva

Autor: admin_copesa / 29 julio, 2015

Con TVN no se sabe. El canal público viene durante meses dando sorpresas y no de las buenas. Hace un par de semana despidieron a 40 funcionarios, algunos de los cuales trabajaban en El Menú. Entonces, importantes fuentes de TVN informaron que el plan para el espacio conducido por Claudia Conserva es sólo emitir repeticiones hasta diciembre.

 

La animadora estaba fuera del país cuando esto ocurrió. Sin embargo, a su regreso declaró al diario La Cuarta: “Quiero dejar en claro que el Menú no se ha acabado, solo se adelantaron las repeticiones, pero va a estar hasta final de año, y no descarto que estemos en vivo. Con menos gente, un poco más apretados, pero lo haremos de todas formas”.

 

Luego, fue su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien  salió a ponerle paños fríos a las dudas que aún existen sobre el futuro de Conserva en la señal público. Eso sí que se mostró un poco estresado con el tema frente al periodista de SQP que le preguntó –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Lo trató de mentiroso y, además, lo mandó a leerse los diarios. Estas fueron sus respuestas:

 

“Es falso, todo eso que están diciendo ustedes son mentiras, porque Claudia está grabando y ya hizo el segundo capítulo de Kunga, el programa de animales. Así es que si van a preguntar cosas infórmense primero, salió en Emol hoy día, publicado en el diario, léanlo, hay una entrevista de ella. Por lo tanto, si van a hacer preguntas, primero tienen que informarse. Y te lo digo en buena onda, porque si no genera especulación y hacen noticia a partir de mentira…. ¡Está bueno ya poh!

 

“La Claudia está grabando, hizo el segundo capítulo de Kunga, quedó bastante bueno por lo que entiendo, y también El Menú sigue con programas que se están repitiendo para desarrollar, probablemente, una nueva temporada. Todos están conscientes que la industria es difícil. Y están todos esperando su momento para recuperar su sitio en la medida que la industria lo permita y que la situación económica del país también lo permita”.