2155746.jpg

La impactante predicción de Alejandro Ayún que dejó helada a Pamela Díaz

Autor: admin_copesa / 25 julio, 2015

De aquí a marzo de 2016 Pamela Díaz va a conocer a un hombre del cual se va a enamorar. Y de marzo a agosto del próximo año los astros estarán alineados para que decida casarse y tenga un hijo con esta nueva pareja. Finalmente, antes de mayo de 2017 todo lo anterior podría concretarse definitivamente. Eso dijo el tarotista y numerólogo Alejandro Ayún en La Mañana de Chilevisión.

 

Ayún y Díaz se conocen desde hace tiempo y son cercanos. Y el reencuentro en el matinal del canal privado fue explosivo. La modelo no podía creer lo que Alejandro le decía. Ayún le pidió que dijera una serie de números del 1 al 22. De ahí comenzó con las predicciones que dejaron de una pieza a “la fiera”. Estos fueron algunos de los dichos de Ayún:

 

“Ella está en un proceso de transición, porque su estado emocional se va a definir con algo que todavía no ha vivido, algo que todavía no aparece, en marzo del próximo año… Antes de agosto del próximo año esta nueva relación que todavía no aparece, y que está viviendo una transición para llegar a ella, viene con compromiso. Y antes de mayo de 2017 esto ya está definido y resuelto. Porque este número (el 5) indica que hoy día su corazón lo único que quiere es estar tranquila, no quiere otra cosa.

 

“Lo extraño de toda la situación que viene… La vida le va a dar la oportunidad de saber qué es lo que ella quiere, que de todo esto sea fértil, fecundo, nazca, o se dé. Ella va a elegir. Si ella quiere elegir que sea un bebé, va a ser un bebé. Si quiere que sea la relación, la relación va hacer bastante fecunda, fértil, con situaciones muy favorables.

 

“En esta relación va a aprender de lo que en las otras relaciones no ha aprendido, que es no ser tan hipersensible, tener más capacidad y paciencia para que las cosas se den. El corazón de ella va a tener vuelco que nada ni nadie nunca se ha imaginado, pero va hacer muy afortunado”.

 

Pamela gritaba y comentaba: “¡Esto me tiene mal, me tiene mal! ¡Yo no me quería casar!”.