2152795.jpg

Domi Gallego desclasifica detalles de su embarazo a dos semanas de dar a luz

Autor: admin_copesa / 19 julio, 2015

Los primeros meses de embarazo de Domi Gallego fueron complicados. Problemas con la placenta la tenían muy débil, haciendo semireposo. Pero ahora está mucho mejor. A dos semanas de dar a luz, la ex chica reality ha retomado las fuerzas y espera con calma la llegada de su segundo hijo.

 

“Eso fue antes de los seis meses. Ahora como que se estabilizó el tema de la placenta. Así es que estoy más en la normalidad, dice Domi a glamorama.latercera.com “He estado bien, tranquila, esperando. Se me ha hecho eterno sí”, asegura.

 

Rodrigo Wainrahgt, el padre, es el más ansioso. Lo único que quiere es que Vicenta nazca luego. “Es que está demasiado contento. Le tiene de todo”, comenta la figura de Mundos Opuestos en esta entrevista, donde relata cómo ha vivido su embarazo.

 

Ha subido algunas imágenes a Twitter…

 

“Es normal. Yo soy grande, pero no viene más grande de lo normal. Esperamos que sea un parto natural, como mi primer hijo, sin anestesias y esas cosas. Será un parto normal, sin ninguna cosa rara”.

 

Rodrigo debe estar chocho…

 

“Está feliz, contento. Cualquier quejido que yo hago, se preocupa más que yo”.

 

¿Muchos antojos?

 

“Mucho antojo no tuve. Me dio harta hambre, sí, pero bien. No he subido tanto de peso, como para mi primer hijo. Y tampoco me preocupa tanto, porque me recupero. Al mes ya puedo usar bikini. Ese tema no me preocupa”.

 

¿Hay planes de bautizo?

 

“Rodrigo ya tiene los padrinos y todo. Pero la fecha no lo sé. Esperemos que sea más para el verano. Es que Rodrigo está demasiado contento. Le tiene de todo”.

 

¿No está nerviosa?

 

“Obviamente que un hijo ya es importante, pero ya sé qué va a pasar. Entiendo perfectamente el proceso. Entonces, no estoy tan nerviosa. Pero para Rodrigo es todo nuevo. El está mucho más ansioso que yo, pero es algo normal. Quiere que nazca nuestra hija”.

 

¿Dónde nacerá?

 

“No sabemos todavía. Puede que nazca en cualquier lugar, hasta en la nieve. Yo creo que va a nacer en Puerto Varas».