2151672.jpg

Marcelo Comparini desclasificó fogosos detalles de su pololeo con Kathy Salosny

Autor: admin_copesa / 15 julio, 2015

Kathy Salosny ha tenido amores intensos con algunos galanes conocidos, como con el recordado Felipe Camiroaga. Otro famoso que se enamoró de ella fue Marcelo Comparini, con quien pololeó cuando trabajaban juntos en el programa Extra Jóvenes, en los años 80.

 

Y no fue cualquier relación para la animadora del matinal Mucho Gusto. Pasó justo cuando estaba viviendo un momento oscuro en términos amorosos. “Fue como un salvavidas”, declaró Salosny en una entrevista a Mentiras Verdaderas, en 2014.

 

Comparini ha hablado del tema. Sin embargo, en Sin Dios Ni Late, de Zona Latina, el presentador de City Tour desclasificó detalles inéditos de su relación con la conductora de Mega. Este fue parte el diálogo con Carola Brethauer:

 

Marcelo Comparini: “La Kathy es increíble cómo se mantiene ¡Uf! ¡Se pasó!». 

 

Carola Brethauer: “¿Te pasan cosas cuando veí la foto de la Kathy?”. (AQUI, EN LA EPOCA DE EXTRA JOVENES, SALOSNY Y COMPARINI, QUIEN REALIZABA EL ESKETCH «24 HOLAS»)

 

Comparini: “No ¿Tú dices cosas como físicas? No, yo le tengo mucho cariño a la Kathy y, además, fue súper importante en un momento, para ambos, para los dos. Ella venía de un pololeo muy largo y necesitaba de alguien que la entretuviera un ratito”.

 

Brethauer: “¿Fuiste el clavo que saca otro clavo?”.

 

Comparini: “Sí. Tenía un pololeo complicado, de esos largos”.

 

Brethauer: “Ah, entonces, en la tele fuiste parche y en el amor fuiste clavo (risas)”.

 

Comparini: “Exacto. Objetos que están en el momento justo (ríe)”.

 

Brethauer: “Prácticamente toda tu vida te han utilizado”.

 

Comparini: “He sido utilizado. Sí, sí, sí. Y yo estoy feliz con eso… Fuimos súper necesarios en un momento, el uno para el otro. Yo era inexperto y la Kathy me mostró otras cosas”.

 

Brethauer: “‘La Kathy me enseñó’… Pero tú has declarado públicamente de que, si ella no se te hubiera lanzado a ese cuerpo…”

 

Comparini: “Es que era la Kathy Salosny. La gente no puede hacerse una idea. Yo era una piltrafa cualquiera y la Kathy Salosny era la mujer de la cual todo Chile estaba enamorado. Y de repente me tiraba bola. Era una cosa increíble. Pero, bueno, felizmente ella era jugada.

 

“Después del programa, yo no salía porque era el editor, me dice, en la época que eran las películas Blockbuster, ‘¿por qué no pasas a buscar una película y la vemos en mi departamento?’. Yo dije ‘ya, voy pa allá’.  Y vimos la película. Y yo me fui a mi casa. Me devolví a mi casa ¡Y era la Kathy Salosny! ¡Era la Kathy Salosny! Era como salir con la Pampita, una cosa increíble. 

 

“Y a los dos días después me dice ‘¿y si vemos otra película?’. Y no me acuerdo si fue a la segunda o tercera película que me dice ‘mira, si hoy día no pasa algo, voy a pensar algo raro de ti’ ¡Dudó! Felizmente pasó y ella no dudó de ahí en adelante ¡Era la Kathy Salosny!».

 

Brethauer: “Oye, ¿y cuántas películas vieron?”

 

Comparini: “Era una época donde las películas incluían pop corn y esas cosas. Fue una etapa linda donde, además, teníamos un grupo de amigos del  canal que nos juntábamos mucho para hacer muchas cosas. Entre otras cosas, teníamos la idea de hacer una sitcom, porque yo leía revistas y decía ‘esto es lo que va a llegar’.

 

«Entonces estaba Felipe Izquierdo con Fernando Larraín. Bueno, estaba la Kathy, Felipe Camiroaga. Y grabamos, pero se perdieron las cintas. Fue muy divertido. Era como la isla de Gilligan, pero en el sur de Chile… Ni siquiera nos atrevimos a mostrarlo. Nos daba vergüenza. Y ahí empezó, ante mis ojos, a nacer el romance de Felipe con la Kathy… Pero bueno. Soy una persona generosa”. 

 

Brethauer: “¿Tú amigo te quitó la polola?”.


Comparini: “No, porque ya había terminado lo nuestro. Todo buena onda. Después seguimos con estas mismas cuestiones ¿Tú no crees?”.

 

Brethauer: “Es raro seguir trabajando todos juntos, con la ex y el pololo nuevo…”

 

Comparini: “Si ¿Tú encuentras que no debió haber pasado eso? Después hablamos muchas veces de esto”.

 

Brethauer: “¿Te pidió permiso Felipe?”

 

Comparini: “No, si fue después. Ya habíamos peleado. De hecho, la Kathy pololeó entre medio con otro gallo después de mi. De hecho, fue ese otro gallo el que me cagó. Moncho, tú sabes quién eres. Una vez llegué… Ya, no voy a contar tanto…”

 

Brethauer: “Ya llegaste, ¿y?”

 

Comparini: “Una vez llegué al departamento, porque estábamos terminando, para saber si seguíamos o no seguíamos. Y llegué un poco antes que había quedado en llegar. Toco la puerta y no contestaban, no contestaban. Se abre la puerta y hay otro señor. Me dijo ‘no, es un amigo’. Y después se puso a pololear con él ¿Qué querí que hiciera? ¡Es la Kathy Salosny!”.