2149776.jpg

Marisela Santibáñez en picada contra Vane Borghi

Autor: admin_copesa / 13 julio, 2015

Vane Borghi, la más chic de las “musas” que ha tenido Morandé con Compañía, fue una de las tantas figuras televisivas que hizo una apuesta si es que La Roja ganaba la Copa América. Dijo que iría caminando al Santuario de Lo Vásquez.

 

Pero mientras Lucho Jara se cortó el pelo a lo Arturo Vidal, Ivette Vergara hizo fotos hot para un calendario y algunos cabaleros corrían piluchos por las calles, Vane postergó la caminata para el 8 de diciembre. Ese día se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción y se efectúan de manera segura las masivas peregrinaciones a Lo Vásquez. La modelo lo anunció en su cuenta de Twitter @vaneborghi:

 

Sin embargo, a Marisela Santibáñez encontró pésimo que Borghi hiciera esto. Y descargó toda su molestia en el programa del Huevo Fuenzalida en UCV-TV, Me Late –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Estas fueron sus duras palabras:

 

“A mí lo que me perturba y lo digo directamente a la cámara, es aquellas personas públicas que dicen ‘si gana Chile, yo voy a hacer esto’. Más me carga cuando no son chilenos. Respeto a María Alberó, respeto a Barticciotto, grandes amigos míos argentinos, que siempre han dicho: ‘Mi corazón puede tener un 70% de chileno, incluso, y un 30 de argentino, porque nací en esa tierra’. Uno no puede desconocer, menos un argentino, con la personalidad que tienen.

 

“Hay ciertas personas que dicen ‘voy a caminar 80 kilómetros, de aquí al Santuario de Lo Vásquez, pero lo voy a hacer en diciembre, porque ahí cierran la carretera’. ¡No! ¡No! Porque eso se puede devolver. ¡Porque las cábalas son cábalas! ¡Y las cábalas tienen que ver con la suerte! Y cuando uno hace las cábalas, la suerte se devuelve ¡en mala!

 

“Me refiero a una chica argentina que dice que es chilena, que le gusta mucho Chile, que ella tiene el corazón de chilena, que creo que incluso ella cambió sus papales. Nacionalizada… Es que dice Vanessa Borghi y ni siquiera es prima de Claudio, no es prima, no es familiar de Claudio Borghi. Y yo lo entiendo que para llegar a Chile y la… Pero hay cosas…

 

“Yo vi en Twitter como le decían ‘no sé por qué no le creo, no sé por qué no le creo’. Y cuando le van a preguntar, porque yo fui a prender una vela, por todos quienes no cumplen sus cábalas. Yo fui a prender una vela ¡porque no quiero que a Chile vuelva la mufa!

 

“¡Ahora! ¿Pero cuándo? ¡Cómo vai a pagar en diciembre algo que dijiste por Chile! Uno va inmediatamente. ¿O tú crees que la persona que se sana y que le reza a San Expedito va a ir a prender la vela el otro año? ¡No poh mijito! ¡No poh mijito! Si usted es cabalero…

 

“Es que el fútbol es así, y sé que, más allá de lo que uno pide cuando uno tiene un problema, yo estoy hablando en el fútbol, básicamente en el fútbol, que es pasión de multitudes, que es una locura, yo vi el otro día a todos correr a poto pelao, cortarse el pelo a lo Arturo… Pero si tú dices que vas a caminar a Lo Vásquez, que camine. Yo la acompaño. Y si no lo camina ella, lo camino yo, porque mi país merece respeto”.