2147691.jpg

El conmovedor llanto de Kurt Carrera al hablar del duro episodio que vivió su hermano

Autor: admin_copesa / 8 julio, 2015

En Más Vale Tarde los invitados suelen mostrar su lado más sensible. Esto ocurre especialmente en la sección Conexión, donde el periodista Belus Zúñiga contacta a los invitados con algún ser querido. Los famosos no pueden evitar quebrarse, como sucedió este martes con Kurt Carrera.

 

El actor, intérprete del personaje «Tutu Tutu», llegó al late de Mega a hablar de su vida y carrera. Y fue en esa sección que Siegfrid, su hermano menor, reveló detalles de su cercana relación con el comediante. Allí desclasificó un duro episodio que vivió, tras un accidente cerebral que sufrió en 2014 producto de un coágulo. “El pronóstico era bien malo y nos golpeó fuerte como familia. Y Kurt siempre estuvo ahí”, confesó. 

 

Kurt comenzó a llorar por las lindas palabras que le dedicó su hermano. “La verdad es que te amo, hermano, mucho. Hemos estado los dos en momentos difíciles. Tú me has enseñado a disfrutar la vida. Y a disfrutar la vida nomás. En serio que sí. Un beso y te amo mucho”, le dijo Siegfrid.

 

Luego de eso, el actor le respondió y no pudo ocultar su pena al recordar el accidente cerebral de su hermano. Este fue su relato:

 

“Es fuerte ser hermano mayor, porque uno se va de la casa a los 18 y me perdí toda la etapa bonita. Aparte, en los 40 como que uno se pone más melancólico.

 

“Yo, en mis mejores etapas televisivas, cuando estaba en eventos y no pasaba ni en mi casa, tenía a mi hermano en mi departamento. Y no nos veíamos nunca. Y de repente en la noche era como ‘¿estai ahí?’, ‘sí’, ‘ya, buenas noches’. Y eso era mi lazo con mi hermano, por años, en Santiago. Y le dio esto, el famoso coágulo que le dio –gracias a Dios estaban mis papás– en 2014. Y mi papá me dice ‘oye, el Siegfrid se enfermó’, ‘ya, llévalo al doctor’. Yo seguía trabajando, trabajando. Y cuando me dicen que esta cuestión es más grande, que es un coágulo, que hay que llevarlo a la UTI ahora ya, te juro que ahí se me… temblor grado 8… me da como (comienza a llorar desconsolado).

 

 

“Te dai cuenta que todo el esfuerzo, lograr tus metas, hacer lo que te gusta, da lo mismo si no tení a tu hermano al lado”.

 

 

-MIRE EL VIDEO AQUÍ-