2147238.jpg

Vesta Lugg desclasifica la verdad detrás de su salida de Maldita Moda

Autor: admin_copesa / 7 julio, 2015

Maldita Moda prepara su regreso. La segunda temporada del programa de Chilevisión, que empezó como una sección de Primer Plano, está a un par de meses de su estreno con una damnificada importante. Vesta Lugg no seguirá como panelista del espacio conducido por Fran García Huidobro.

 

La rubia  de 20 años lo confirmó en su Instagram (@vestalugg) con un sentido mensaje.” Gracias y que les vaya increíble en la segunda temporada. Seré la primera en prender la tele cuando estrenen”, concluyó la joven en el mensaje dedicado a su ex compañeros. 

 

Por el momento, hará constante apariciones en Mujeres Primero, de La Red, comentado y dando consejos de moda. Aunque sus ojos están puestos fuera de Chile para seguir su carrera como cantante y actriz. “Mi meta siempre va a ser la industria americana”, dice Vesta a glamorama.latercera.com, quien además tiene nacionalidad canadiense. “Maldita Moda y un contrato con Chilevisión eran el tipo de obstáculos que me mantenían en Chile”, agrega la rubia.

 

¿Qué causó su salida de Maldita Moda?

 

Vesta Lugg: “Decidí que este segundo semestre del año me iba a dedicar un poco más a lo que estoy acostumbrada, que es trabajar afuera, viajar, hacer cosas puntuales en Chile. Pero mis metas son dedicarme a mi música y a lo que yo estudié, que es la actuación».


¿Hubo problemas en la negociación o estaba decidida a salir sí o sí?

 

“No me gusta entrar en esos detalles. Tengo un cierto respeto por la confidencialidad que hay en las reuniones. Respeto la decisión de mi jefe, y yo respeto mucho mis decisiones. Prefiero no entrar en ese tipo de cosas. Las decisiones se tomaron y ellos van a seguir haciéndolo sin mi”.

 

¿Tuvo algún problema con alguien del equipo?

 

“Qué risa. Mucha gente me ha hecho esa pregunta… Me llevaba como corresponde con compañeros de trabajo, con respeto y claridad en la comunicación. Había una onda súper profesional. Todos hacían su pega. No tengo ningún juicio con el trabajo que se hacía. Estaban todos elegidos con pinzas”.

 

¿Y con gente del panel?

 

“Es que es un programa de discusión. Entonces, obviamente van a haber discusiones en pantalla. A eso se presta. Pero todo es parte de la pega. Todos fuimos muy transparentes en transmitir nuestras esencias. Cuando posteé la foto en Instagram, me expresé muy claramente con respecto a eso. Nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer y estoy muy agradecida de haber sido parte de ellos”.

 

¿Qué se viene de ahora en adelante?

 

Estamos armando un proyecto. Vamos con un equipo al New York Fashion Week, en septiembre, y estamos a full dedicándonos a eso, porque obviamente no es un proyecto fácil. Pero paralelo a eso, tenemos el tema de mi música. El segundo videoclip, de mi primer disco, se lanza, ojalá, antes de mi viaje a Nueva York.

 

“En el plano de la actuación, mi sueño siempre ha sido Toronto. Allí es donde me fui en un principio.  Ahora es un poquito más cómodo hacerlo, por el tema de la edad, por las condiciones y las oportunidades que tengo. No descarto anda en Chile, pero mi meta siempre va a ser la industria americana”.

 

¿Cree que está capacitada para eso?

 

“No sé si estoy capacitada, pero uno tiene que probar”.

 

¿Tiene proyectos allá?

 

“No, su hubiesen esos proyectos, estaría allá. Yo me fui con un contrato muy grande el 2013. Estuve allá dos años. Para ese tipo de cosas, uno tiene que estar presente para poder lograrlo. Maldita Moda y un contrato con Chilevisión eran el tipo de obstáculos que me mantenían en Chile”.