2139920.jpg

El nuevo y brutal enfrentamiento de Bonvallet con animador argentino que lo llamó «chupamedias de Pinochet»

Autor: admin_copesa / 2 julio, 2015

Eduardo Bonvallet se transformó en un enemigo para Beto Casella, figura radial y animador del programa Bendita, en Canal 9. Están en guerra y el último round fue tan duro como los anteriores.

 

“Aquí en Chile no se tiñen el pelo, hueón. Fui súper paleteado y caballero contigo y me tení para el soberano hueveo en Argentina”, le dijo Bonvallet, en respuesta a las burlas. Casella, en tanto, se fue en picada contra el autodenominado “Gurú”. “Bonvallet es un traidor. Sos un traidor. Un traidor y mal jugador de fútbol, además. Para nosotros eres un traidor, chupamedias de Pinochet. No debe haber adjetivo calificativo más bajo para un argentino que decirte traidor, chupamedias de Pinochet”, le dijo el animador argentino en pantalla -MIRE LA BRUTAL GUERRA ENTRE AMBOS ACÁ-.

 

Pero el tema no quedó allí. Este miércoles Casella, en medio de su programa en Radio 10 de Argentina, llamó en vivo a Bonvallet. El chileno le contestó, justo cuando hacía su propio programa radial.

 

“Soy Beto Casella, de Argentina”, se presentó el transandino. “Ah… Me estai llamando en la mañana y me agarrai pal hueveo todo el día”, contestó Bonvallet. “Nooo… Tampoco es para el hueveo… Somos colegas…”, le alcanzó a decir Casella. “Yo no soy colega tuyo, yo no soy colega tuyo…Tú erí humorista”, respondió Eduardo. “Pero te dedicás a los medios”, replicó Beto.  “Sí, pero no tenemos nada que ver. Yo soy una religión. Soy un genio. Tú eres un humorista… Tú eres Beto Casella. Les estoy contando a los chilenos acá que te hice famoso”, añadió el “Bonva”.

 

De ahí, el diálogo siguió con el análisis deportivo que hizo Bonvallet de la selección argentina, quien alabó a varios de sus jugadores. Sin embargo, los ánimos se empezaron a calentar con cada comentario. El chileno le sacó en cara las supuestas ayudas que han recibido para ganar sus copas. Y Casella contragolpeó. “Tengo que reconocer que los argentinos son infinitamente superiores a los chilenos”, lanzó. “Futbolísticamente, sí”, reconoció el “Bonva”.

 

“¿Qué vas a sentir cuando la Argentina dé la vuelta olímpica ahí en tu país, en tu casa?”, le preguntó Pablo Duggan, compañero radial de Casella. “Si es así, voy a llorar, porque la derrota es para llorarla”, dijo. Y luego agregó: “Pero vamos a ganar jugando al fútbol”. Tras eso, Beto pidió colocarle “un poco de humor” a su guerra personal con el chileno. Pero Bonvallet lo paró en seco: “Ustedes me han reventado… Yo nunca he hablado mal de ti”. 

 

Escuche el resto del diálogo aquí: 

<!–
document.write(" «);
// –>