2143221.jpg

Copano desclasifica agrio conflicto con su hermano Fabrizio que lo llevó a terapia

Autor: admin_copesa / 30 junio, 2015

Entre los hermanos Copano no todo ha sido color de rosa. A pesar de que han trabajado juntos y han participado en distintos proyectos en la pantalla chica, como Canal Copano (ViaX, 2007) o Conspiración Copano (Telecanal, 2008), fue la misma televisión quien los separó. Así lo reveló Nicolás en el Manifiesto que cada semana publica el diario La Tercera. 

 

“Con Fabrizio, mi hermano, tuve una relación muy complicada hasta hace muy poco tiempo. Esto partió cuando él tomó la decisión de irse al Club de la Comedia en medio de Conspiración Copano, programa de Telecanal que animábamos juntos. Esa vez me enteré por el diario y la verdad es que no lo pasé bien, me dolió y tuve que ir a terapia, porque me lo guardé durante un largo tiempo. Después se arregló, lo entendí y ahora trato de no tocar el tema para no complicar a nadie, pero sí fue tema en mi vida. Hoy la relación es la de dos hermanos que se encuentran el domingo a comer con la familia y lo pasan bien. Me preocupo de él y me molesta cuando lo tratan de dañar. Nos queremos mucho, pero tampoco hay mayor profundidad”, desclasificó el animador en el escrito.

 

El tema no quedó ajeno para Fabrizio, su hermano. Hace unas semanas, el comediante reveló a glamorama.latercera.com que la relación entre ambos era “buena”. “Nos vemos siempre”, añadió –LO QUE DIJO ACÁ–. Y ahora, ante las palabras de Nicolás, aseguró a este sitio que el conflicto sí existió. Sin embargo, a diferencia del conductor, afirmó que no se ha sometido a terapias.

 

¿Es verdad lo que contó Nicolás en el Manifiesto?

 

Fabrizio Copano: “Creo que todo está escrito ahí, y al final dice que estamos bien. Y es tal cual lo que sale en el manifiesto”

 

¿Duró mucho tiempo?

 

“Fue un rato, no sé, cuatro meses”.


¿Ahora se llevan bien con Nicolás?

 

“Sí, excelente, muy bien”.

 

Dijo que se querían, pero no había “mayor profundidad” en su relación

 

“Es que no sé cómo explicarlo y tampoco lo tengo que explicar. No es nada. Normal. No tengo palabras para definir eso… Es como si yo te preguntara, ¿cómo te llevai con tu mamá? Sería raro.

 

“No tengo nada más distinto que decir ¿Qué más puedo contar?”.

 

¿Y fue complicado para usted? Nicolás dijo se estuvo en terapias.

 

“Sí… Es parte de la vida normal, del mundo. No sé que más decir”.


¿No necesitó de terapias como su hermano?

 

“No, yo nunca he estado en terapia”.