2135022.jpg

La poco fluida aparición de Javiera Acevedo en late show

Autor: admin_copesa / 16 junio, 2015

Javiera Acevedo es una de las mujeres más lindas de la televisión. Una de las más simpáticas también. Con el actor José Martínez forman una de las más buena onda del espectáculo. Se casan el próximo sábado siete de noviembre y la novia estuvo en Más Vale Late para hablar de su historia de amor. En el late de Mega Javiera nuevamente se destacó por su belleza y accesibilidad. También llamó la atención y provocó comentarios en Twitter por su manera poco fluida de manifestarse.

 

Su mirada, a veces con los párpados algo caídos, se fijaba en la del entrevistador, Alvaro Escobar, como esperando algo más, o tratando de captar la pregunta. Hubo ciertos silencios, ademanes con las manos y con la boca. Estos, entre otros gestos, daban la impresión que no estuviera 100% a su ritmo.

 

Mientras que Alvaro Escobar llevó al máximo su estilo de entrevistador amigo. El anfitrión de Más Vale Late hizo esfuerzos porque la conversación fuera fluida. Se apuraba en explicar sus preguntas una o dos veces; aplicaba sinónimos; se esforzó en aclarar sus interrogantes de manera didáctica. Hubo un par de veces en que le costó más:

 

Alvaro Escobar: “Antes del matrimonio, ¿la idea del príncipe azul existía?”.

 

Javiera Acevedo: (Se le queda mirando fijo).

 

Escobar: “Disney… El príncipe azul, llega a caballo, blanco ojalá…”

 

Acevedo: “¡Nooo! ¡Ese weón no existe!”.

 

Ocurrió algo similar al preguntarle a la actriz qué aspectos de su vida dejó atrás ahora que su prioridad es casarse, tener hijos y formar un hogar.

 

Escobar: “¿Te estás despidiendo de algo en esta pasada…? Sientes tú que te estás despidiendo de algo?”

 

Acevedo: (Nuevo silencio)

 

Escobar: “¿Qué estás pasando a otro ciclo de tu vida…?”

 

Acevedo: “¡Sí, totalmente!”.

 

Escobar: “¿De qué te estás despidiendo? De qué… Algo que se pueda decir en televisión Javiera, por favor…”

 

Acevedo: “Ya, por eso estoy pensando tanto, porque me está costando… (ambos ríen)”

 

Escobar: “(Le pasa la tradicional carta del espacio) Ya, mire, mientras lo piensa, a ver si se puede concentrar en dos cosas al mismo tiempo, le vamos a pasar esta correspondencia que es suya, para Javiera Acevedo, ¿cierto? Usted la lee, la abre, la lee en voz alta y yo la voy estar esperando ahí, ¿ya? En voz alta”.

 

Acevedo: “¿Tengo que leerla en voz alta…?”

 

Luego, Javiera comenzó a leer la carta que le escribió su papá y la emoción se manifestó de inmediato, con lágrimas que apenas le dejaron continuar.